II KDD definitiva en Logroño Gran Prix Mazda 12/Enero/2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pinillos

Nuevo usuario
[align=center]PLAN GENERAL DE KDD EN LOGROÑO DIA 12 DE ENERO DE 2008.[/align]
10:00.-Concentracion en NORAUTO parking alcampo(Parque Rioja) Calle de la clava s/n. 42º 27' 11,42" N 2º 27' 59,77" O.
13:00.- Nos dirigiremos al karting indoor cubierto (pista mas grande de españa con dos niveles), donde realizaremos la competicion el que quiera.
15:00.-Comida.(Macarrones o Pochas, Lomo en su salsa o Costilla, Postre, pan, bebida y cafe).
17:00.-Nos haremos una foto conjunta para el recuerdo.
18:00.-El que quiera podrá ir de picoteo por la laurel,y posteriormente fiestuki para el que lo desee.

PRECIO CON TODO INCLUIDO COMIDA, COMPETICION : 46€
PRECIO DE SOLO COMIDA 14€.

Me gustaria saber la gente que esta interesada en esta kdd, me gustaria que me la fuerais comunicando.Me gustaria que vinieran todos los mazda posibles no importa modelo, y gente de distintas edades, poder disfrutar un dia zoom zoom en la rioja.

Todo el que quiera ir necesito saber apodo, modelo de coche,acompañantes si los trae. Mas que nada necesito saber la gente para el restaurante, aparte tambien es importante saber la gente que se va a montar en los kars para la competicion.

El que venga de fuera puedo mirarle hotel, que se ponga en contacto conmigo para darle informacion a traves del 659744896 o de mi correo danipi18@hotmail.com.

Gracias. Comunicarlo lo antes posible
Limite de fecha 6 de ENERO de 2008.

ASISTENTES POR EL MOMENTO

Sheriff M3
Velocity Mazda M3
Pinillos
Jose Manuel(Pinillos) M3
Demon M3
Kela y mazdacan(Demon)
Niko y amigo M3
Edu 81 M6
Hermano de Edu 81
Preko M6
Yofoto y acompañante
Javi M6
Isabel ----
Jorge RX8
Paco B2500
Tecno
Luci(Tecno) M6
Imanolwsky M6
Kmko
Alvarogtin M6
Mps3
Joseis y Manoli
Taff64 M6
Markez13 M6
Rosa(markez)
Igor(markez)
Ascao
Rolvaag y acompañante M3
Parra y novia
Pepote, cuñao y novia
Sergijock?????????? M3

PERSONAS QUE VAN A REALIZAR LAS TRES TANDAS.

Sheriff
Pinillos
Jose Manuel.
Niko
Tecno
Edu81
Hermano Edu81
kmko
alvarogtin
Demon
Markez13
Igor(markez)
Imanolsky
Pepote y Pablo
Parra
Sergijock??????

ID APUNTANDOS PARA LOS CARS Y COMIDA FECHA LIMITE 6/01/08.

No hay limite de edad,
Los que estan con interrogacion es que faltan de confirmar.
Ire actualizando esta lista.
Gracias
Confirmar si vais a realizar la competicion de karts o solo vais a comer, en caso del acompañante lo mismo.

IMPORTANTE TRAER D.N.I. Y LAS CHICAS SI OS VAIS A MONTAR EN LOS KARS NO TRAIGAIS TACONES.

[img]http://img137.imageshack.us/img137/9307/norautoao5.png

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Re: Encuentro II KDD en Logroño LA RIOJA

Pinillos dijo:
Por favor todo el mundo que quiera asistir que me confirme en mi correo nombre apellidos

Esto es mas que nada para la comida, que el restaurante lo sepa.
8O 8O 8O 8O

Saludos

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Nombre: Angel (Velocity pa los amigos)
Coche: Mazda 3 5 puertas Velocity Red
Acompañante: Pues no lo creo,la cosa esta muy mal.

Espero que mi amigo Javito pueda venir con el coche de su padre,el vive en Logroño e ira en un Mazda 6,a no ser que lo necesite su padre que entonces iria con el Audi A6 suyo... pero no lo creo.Ya os contare mas compañeros,y si eso le apunto yo a la KDD.

Saludos compañeros.

Pinillos

Nuevo usuario
Gracias velocity, intentar k venga toda la gente que podais, yo voy a realizar carteles y los colocare por toda la rioja, para llamar a toda la gente que se pueda.

Pinillos

Nuevo usuario
Me quiero apuntar vuestro nombre, coche modelo, nombre de acompañante si traeis, y de donde venis, porque quiero hacer una lista con todo eso, asi k velocity me falta de donde vienes, y sheriff tb , Tecno si vas a venir te digo lo mismo.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Yo soy Navarrico,de Estella para ser mas exactos!!! Madre mia... espero que no nos pidas el DNI y cuantas veces vamos al baño al dia.Esto de las KDDs se esta haciendo muy dificil para mi,voy a tener que empezar a estudiar algo asi como una licenciatura en KDDs Mazda.Estos riojanos... siempre he dicho que son un poco raritos!!! :-D Mi padre es riojano!!! Algo tenia que decir!!!

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Que yo no falto al respeto a mis queridos vecinos Riojanos,mis amigos son Riojanos y mi padre es Riojano.Lo decia todo desde el cariño amigo.

Pinillos

Nuevo usuario
No os preocupeis es para saber mas o menos las personas k vienen y para saber el modelo de coche, sin mas, y asi conoceros mejor, ademas kiero poder llamaros por megafonia, y asi se van haciendo las presentaciones.

Gracias e intentar animar a mas gente. Hay que llenar la rioja de mazditas.

Saludos desde la rioja.

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
No os preocupeis es para saber mas o menos las personas k vienen y para saber el modelo de coche, sin mas, y asi conoceros mejor, ademas kiero poder llamaros por megafonia, y asi se van haciendo las presentaciones.

Vaya cirio que se va a montar...

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Ya te digo tio... menudo cirio que se va a armar!!! Pinillos,no se si sabes muy bien donde te estas metiendo,para organizar todo eso hace falta mas tiempo,o tener muy buenas influencias en La Rioja.Hacen falta restaurantes,gente que pegue carteles,hoteles para la gente de fuera que se apunte,conocer a gente de paintballs,conocer gente de kartings,organizacion,y muchisima pasta por cabeza para organizar todo.No se si alguien querra pagar tanto dinero por una KDD de un dia.Ademas... no se si sabes que la policia de Logroño es muy poco colaboradora en este tipo de eventos,tiene que haber muchisimo movimiento de coches para que hagan algo.

Saludos compañeros.

Niko

Nuevo usuario
Población
Tudela
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
tendre que pedir fiesta en la fabrica porque si mis calculos son correctos, me tocaria trabajar de noche, pero vaya, que me apunto... intentare confirmar si va mi novia, sobre todo, si dura hasta entonces! jejeje... con que...

Nombre: Niko
Coche: Mazda 3 sunlight silver 5 puertas
Acompañante: Anna, falta de confirmar...
Procedencia: Tudela de Navarra

Edu81

Usuario
Población
Logroño
Modelo de coche
Mazda 6 Active 120CV Gasolina 5P 03/07
Por supuesto que me apunto, faltaria más.
Como sugerencia, en parte seria más fácil para todos conocernos por éste nuestro nick que si no luego no sabemos quien postea :wink: ; con tanta cosa que se estápreparando quizás vaya a faltar tiempo, y si nos separamos, para arrejuntarnos luego . . . . .
yo iré y my brother 80% que tambien
lo de separar MAZDA de "extraños" estaría OK :-D
lo de la música tiene solución, los coches que están simplemente aparcados, pos todos con la radio dandole chicha 8) 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas