Iª quedada LA RIOJA 2007 (LOGROÑO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sheriff

Nuevo usuario
CALENDARIO

lugar:LOGROÑO
fecha:DIA 31 DE MARZO (CONFIRMADO)
hora:10:00am (asta que vengan todos los asistentes)

ACTIVIDADES

-10:00 a 13:00 KDD en el punto de encuentro (hablar, ver los coches y todo eso)
-13:00 a 14:00 Tomar unos vinos por la calle Laurel (pocos sin pasarse)
-14:00 a 16:00 Comida de hermandad en restaurante de la zona
-16:00 a 17:00 Salida en carabana hasta HARO, La Rioja (40kmts)
-17:00 a 19:00 Visita a una bodega "BILBAINAS" (2 horas de visita)
-19:00 a 19:30 Vuelta en carabana a Logoño
-19:30 a 20:30 Paseo y vinos por la calle laurel (por si hay hambre)
-21:00 a >>>> Copa La Rioja de Karts
>>>>Los que aguanten el tiron >> fiesta nocturna, amenizada por los Mazderos del lugar.

CROKIS

la linea verde es la circunvalación.. (por el oeste. BURGOS-SANTANDER.. el este PAMPLONA-ZARAGOZA y por el sur n-111 SORIA- AP68 )

los que vengan por la circunvalación tomais dirección soria.. y subireis a la rotonda grande

los que vengan por la n-111 aparecereis directamente en la rotonda

-los que se incorponen a la rotonda por el oeste (BURGOS-SANTANDER) seguir recto en la rotonda (no vale hacer campo-atraves :-D )

-los que vengan por el este (PAMPLONA-ZARAGOZA) teneis que hacer la rotonda entera

-los que vengan por el sur (n-111 SORIA-AP68 ) os meteis la primera salida a la derecha

cuando hallais salido de la rotonda vereis que hay 2 carriles.. ir por el de la derecha,ya que el de la izquierda baja a la circunvalación dirección PAMPLONA-ZARAGOZA) en todo caso..ya vereis señalizado para ir a Las Gaunas

si os fijais en el 2ºmapa las flechas rojas..os indicaran sin perdida alguna como aparecer en los aparcamientos donde comenzará la KDD (indicado con la flecha morada)

ESPERO HABERME ESPLICADO BIEN :-D

CORDENADAS

PUNTO DE ENCUENTRO

N-42.45363º
W-2.45661º

ASISTENTES

Mazda 3:

Sheriff
Kmko
Ghas + Annyts
R19i
Pacopotas
Marquitos
Yol

Mazda 5:

PAUSA+señora de PAUSA+hermana de PAUSA+marido de la hermana de PAUSA

Mazda 6:

Tecno
Joseis
taff64 + acompañante
Sergy_6 + "Sonia y alguna amiga mas"
Car63 + Señora + Caiman
Frank + Señora
Josemy
ilovefutsal + Señora + hijo + hija + la abuela + el perro

AFICIONADILLOS A ALONSO

Sheriff
Tecno
kmko
Joseis
taff64
R19i
Sergy_6
Ghas
Annyts
Marquitos
PAUSA
marido de la hermana de PAUSA

=<> =<> YA SOMOS 12..YA CONTAMOS COMO GRUPO =<> =<>

COMIDA

Por razones de comodidad y economicas.. se cambia de restaurante..

disculpen las molestias :wink:

1º-ENTRANTES

-croquetas
-pimientos rellenos
-ensalada

2º PLATO

Por favor.. elegir un plato antes del Sábado 24 y enviarme un mensaje privado con vuestra eleccion (y la de vuestro/s acompañante/s)

- Entrecot

Sheriff
Velocitimazda
Car63
Blanca
Caiman
Marquitos
Josemy
Frank
Beatriz
Yol
Pacopotas
Cristina
Tecno
Joseis
ilovefutsal x 4
R19i
Ghas
Kmko
PAUSA x 4

- Merluza a la romana

Salome
ilovefutsal
Annyts

DENTRO DEL MENÚ

Dispondremos de:

-Pan
-Vino /agua
-Postre

PRECIO

El precio por menú sera de 18€

VAMOS TODOS A CONTRIBUIR A QUE HAGA BUEN TIEMPO.. POR FAVOR.. NO LAVEIS EL COCHE :-D

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
No estaria nada mal para ir abriendo boca :p a la que venga despues.
Por mi, cuando querais.

Saludos

A

Anonymous

Guest
He oido KDD en Logroño y pinchos en la Laurel???? Cuando??? Que hora os viene bien???? Como lo preparamos??? Estaremos tardando???? Coñooooo,respuestas ya!!!!!

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Venga VelocityMazda, ya estas tardando en poner fecha y organizar, que tu tienes experiencia. Que esos pinchos del Laurel huelen desde Vitoria :-D

Saludos

A

Anonymous

Guest
Tranquiiiiiilo Teccccccno,relaaaaaaaaaaaaax tiiiiiiiiiiiooooooooooo!!!! Estoy mirandome como y cuando se podria hacer..... tengo los fines de semana contados y controlados!!!! :-D Este fin de semana os vendria bien???? Total!!! Pa la gente que se va a animar???? Por cierto Tecno,que las grapas ya han llegado al conce,me dijo el de recambios que al final no me las podia mandar.... podrias ir tu a recojerlas???? Por cierto,recuerda que ya estan pagadas.... no vayan a querer pasarse de listos.Lo de la KDD habra que preparar algo o que sheriff???? Cuando quedamos tu y yo en Logroño y hablamos u organizamos esto????

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
VelocityMazda dijo:
Este fin de semana os vendria bien????
Bueno, bueno, hay que ser rapido pero no para tanto :-D mas que nada porque no estoy aqui este finde que sino.........
Lo de las grapas, sin ningun problema.

Saludos

Sheriff

Nuevo usuario
nose..unos pinchitos en la laurel y vamos todo contentos con los tintos a hechar unas carrerillas a los kars :-D

este finde me parece muy pronto..vamos a dejar un pokito mas de tiempo para ver si se apunta alguien más

A

Anonymous

Guest
Vale!!! La hacemos cuando querais,los Karts me tientan mucho!!!! Cuando la preparamos sheriff???

A

Anonymous

Guest
Mas vale pocos y buenos,que muchos y cobardes!!!! Pa ir a la Laurel..... hay que tener narices y buen higado,por cada pincho tomarte un zurito.... no lo soporta cualquiera!!! Sheriff,ya sabes que yo te ayudo con la KDD,pero tendremos que quedar algun dia para ver como se podria hacer.Tu tranquilo.... que engaño a feres y tambien se vendra!!!!Y si estamos los 4.... lo pasaremos bien,seguro!!!!

Sheriff

Nuevo usuario
ami me da igual que nos juntemos 4 solamente..pero ya puedo decir que ya e ido a mi primera KDD mazda :-D

jaja..y esque yo cuando digo pincho..el vasito de tinto ya viene incluido.jajaja (tipico de la Laurel) Velocity pues cuando vengas a logroño (que me dijistes que sueles venir) pues me dices y kedamos.. ¿un sabado x la tarde te viene bien?

A

Anonymous

Guest
Si necesitáis consejos, documentación, y demás para la quedada, ya sabéis que podéis contar conmigo.

Un saludo.

Pa que no estois tan solos, si por la fecha puedo me apunto, desde Valladolid son solo 250 km, y suelo ir por alli de vez en cuando, el 1 de enero estube por la calle laurel de pinchos, asi que si puedo contar conmigo.

A

Anonymous

Guest
Sheriff..... te paso mi telefono por privado,si me pasas el tuyo,podriamos quedar mas facil.Casi siempre que voy a Logroño lo hago por improvisacion,no me da tiempo a escribirte en el foro.

Taff64: Pues si te apuntas.... lo pasaras genial,seguro!!!!

FURY: Muchas gracias por ofrecerte,te lo tendre en cuenta.

Saludos comapñeros.

joseis

Usuario avanzado
Ay,ay, #-o #-o ,cansinos oyes,venga Angel,ya sabes lo 1º elegir fecha,ademas para tomar algo y vernos los de la zona no necesitamos más.
Yo como siempre:ver gráfico del curro.
¡¡¡¡¡¡¡A POR LA 1ª KDD RIOJANA!!!!!!!

Me vais a matar jovenzuelos :-D :-D

A

Anonymous

Guest
Ese Joseis!!!!! Ya decia yo,que Joseis no se lo podia perder!!!!Pues tu tranquilo compañero.... que yo te aviso con mucho gusto.Ya veras como te gusta la Laurel!!!! Tu eres viejete pero tienes mucho aguante!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas