1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Humareda al acelerar

Tema en 'Averías en General' iniciado por israelo6, 16 Sep 2005.

1. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

:( Hola, tengo una duda, que no se si es normal en los M6 CRTD.
    Cuando conduzco por la noche, al salir de los semaforos, veo como el coche deja una humareda bastante notable, y no es la primera vez que algún amiguete, me ha dicho que me sale bastante humo del tubo de escape, cuando aceleras bruscamente. ¿Es esto normal en estos motores, o debería llevarlo a que le echen un vistazo?

2. gehegu

gehegu Nuevo usuario

LLévalo, seguramente sea la válvula egr o los inyectores...

3. Juan-Antonio

Juan-Antonio Nuevo usuario

Mi coche también lo hace desde el primer día, y ya tiene casi un año.

A pesar de pensar que era normal, (ya que por la experiencia de dos coches anteriores con Turbo que también lo hacían), lo comenté con un amigo mecánico, indicándome la normalidad, siempre, eso si; que el humo no sea negro y espeso.

Un saludo.

4. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Si vienes de un coche de gasolina, el Mazda te parecerá un calamar... :-D

Saludos

5. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Puede ser eso, mi anterior coche fue un gasolina, pero este no tiene nada que envidiarle, ni en aceleración, ni en finura.
    Lo unico que da un poco de mala sensación, ver un coche tan elegante sacando humillo del tuvo. Pero por lo que hablais, es normal en todos los motores Diesel. 8)

Un saludo :eek:

6. Anonymous

Anonymous Guest

Es nuestro sello personal. Somos como aquellos personajes del cuento que dejaban miguitas de pan como rastro. Piensa que eso es bueno, así saben dónde poder admirar tu bólido. :-D .

Fuera bromas; si no es una avería, falta de mantenimiento o problemas de otro tipo, es algo normal.

7. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Las Harley Davidson tenían fama de perder aceite, y los forofos decían que era para marcar camino, para dejar huella... 8)

8. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

También puede ser útil para evitar las fotos del radar... jejeje

9. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Joder macho, sois la bomba. Aparte de ayudar, sois medio filosofos macho. Da gusto tratar con gente así. =<>

Un saludo

10. pepelu

pepelu Usuario

Lo que comentas lo observé al día siguiente de darme el coche. Además, casualmente, al poco tiempo ví como otro m6 que circulaba junto al mio, echaba tb mucho humo. En AVERIAS DIESEL tienes un montón de respuestas a las que yo hice: HUMO AL ACELERAR - ¿ESTOY OBSESIONADO CON EL HUMO DE MI M6? creo que puedes estar tranquilo, siempre que no sea excesivo y si es cuando lo subes de vueltas.

11. Anonymous

Anonymous Guest

[/quote]

Las Harley Davidson tenían fama de perder aceite, y los forofos decían que era para marcar camino, para dejar huella... 8)[/quote]

¡Andá!, pues no tenía ni la más mínima idea. Harleys que perdieran aceite... 8O

12. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Cuando hay peligro es cuando el humo sea blanco...

Compartir esta página