hueco en piloto trasero izquierdo!!

flozman

Nuevo usuario
Hola, ante todo felicitaros he estado leyendo y me he enterado de más cosas por vosotros que por el mismo concesionario y ahora mi pregunta : :-D

Tengo el M5 Ciruela dese Agosto 2007, me va perfecto, peeero mi sorpresa fue al lavar el coche a mano me ocurrio que al estar secandolo, se me metio los dedos entre el piloto Izq.tras. y el porton 8O pero en el piloto derecho no me cabe ni la uña ( no se si me explico). La primera impresion es que puede estar descuadrado, pero todo encaja perfectamente, no se queda nada mal cerrado ni nada.

He ido al concesionario y la cara de los mecanicos y vendedoes era de más sorpresa que la mia, pero segun me han dicho esta bien e incluso se observa la misma "incidencia" en otros M5 pero los que vi yo en exposicion no me cabia el dedo.

¿Os pasa lo mismo? ¿no pasa nada o os que estoy paranoico? :?

husevio

Nuevo usuario
Te pongo una foto del cambio de look de la trasera, puedes ver que la distancia entre los pilotos y el portón es igual en un lado y en el otro.

No estoy convencido del cambio. Pensé que quedarian mejor. :|

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
En mi fragoneta no ocurre lo que comentas... así que puede que tengas algo mal puesto.

AAOM

Nuevo usuario
husevio, queda de P.M. si yo hubiese elegido ese color era lo primero que tenia pensado ponerle.
Salud.os

flozman

Nuevo usuario
Que guapoooooo¡¡¡

yo quieroooo¡¡¡ :-D

Bueno la verdad que, segun los mecanico todo esta bien, incluso han desmontado los pilotos. He estado observando y algunos vehiculos del concesionario lo tienen mas o menos.

le hare una foto para que podais comprobarlo.

Gracias a odos =<>

mbereng3

Nuevo usuario
En mi humilde opinión, te quedaran mejor si puedes poner el spoiler. Yo tengo un Phantom Blue con ambas cosas y creo que combinan muy bien

Un saludo

husevio

Nuevo usuario
mbereng3, aprecio mucho tu humilde opinión. Estoy totalmente de acuerdo que mi coche pide a gritos un alerón pero 360€ es el presupuesto mas bajo que tenia (y eso que es de este verano y habia un 20% de descuento en los accesorios). Estoy tieso y no puedo ponerlo.

flozman

Nuevo usuario
Me han dicho que el porton es lo que tengo mal colocado que se arregla en un segundo y que ademas tambien esta mal la puerta trasera izquierda que se queda un poco mas abierta que la derecha.

Ahora os pongo las fotos. :-D

flozman

Nuevo usuario
[/url][/img]
[/url][/img]

Por cierto esto me lo han comentado en un Taller no Oficial #-o

MLV

Nuevo usuario
flozman, yo tengo el mismo problema que tu, en un piloto trasero tiene mas "holgura" por debajo que en el otro ( pero es minima ), y lo de las puertas "igualito, igualito" que tu...; El caso es que he estado observando otras 4 Mazda 5 ( aparcadas por ahi, que como me hayan visto contorsionarme me habran tildado de paranoico... ) y estan "exactamente igual", la izda mas abierta "por arriba" que la derecha que es la que parece que esta "bien".
¿ Lo has vuelto a comentar al conce, te han dicho algo ?, agradeceria tu respuesta,..gracias y S2.. :) :)