hoy me he vuelto loco

tonis1971

Nuevo usuario
hola a todos
hoy he ido a comisaria "a la nacional" a recoler el d.n.i y he aparcado mu cerca y cual es mi sorpresa cuando he vuelto al coche y no se habria con el botoncito me a tocado habrir con la llave y siguio la sorpresa cuando tampoco me arancaba, tambien he tenido que utilizar la llave.
me he marchado muy cabreado pensando que ya se me habia escoñado el coche .
total llego al corro se lo cuento a mi hermano y me dice que es por que en la comisaria hay un inividor de frecuencia.
mese a quedado una cara de tonto que paque.

ya me direis si yo soy el unico en españa que no lo savia

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
si...

por aquí los hay a patadas... y con los coches escolta es un coñazo porque a veces no ves nada raro hasta que ves el peaso de inhibidor. de todos modos los mazda "aguantan" bastante bien... si vierais la cantidad de lagunas que caen.... ni los taxistas los quieren.

tonis1971 dijo:
hola a todos
hoy he ido a comisaria "a la nacional" a recoler el d.n.i y he aparcado mu cerca y cual es mi sorpresa cuando he vuelto al coche y no se habria con el botoncito me a tocado habrir con la llave y siguio la sorpresa cuando tampoco me arancaba, tambien he tenido que utilizar la llave.
me he marchado muy cabreado pensando que ya se me habia escoñado el coche .
total llego al corro se lo cuento a mi hermano y me dice que es por que en la comisaria hay un inividor de frecuencia.
mese a quedado una cara de tonto que paque.

ya me direis si yo soy el unico en españa que no lo savia

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Eso es porque no estais en Euskadi, si no estariais mas que acostumbrados a no poder abrir el coche, en mi caso haciendo sonar la alarma hasta desconectarla de forma manual porque entre Guardia Civil, Ertzainas y Escoltas es una loteria poder abrir el coche, y ahora que estamos en tregua pues mas de lo mismo.

Saludos

tonis1971

Nuevo usuario
algo me a comentado mi hermano de los megane , de que una vez que paran cerca de un inividor ya no lo puedes arancar ni de coña por lo visto no lleban lave como nosotros.

mal asunto para los renault
por cierto husevio si que jode si no lo saves. ya te lo dijo yo si esta mañana hubiera sido yo un dibujo animado tendria sobre mi cabeza rayos y serpientes. fijo

chonias

Nuevo usuario
A mi tb me paso y tambien me volvi loco hasta que me di cuenta de lo de la comisaria. En miempresa tambien hay bastantes inhibidores si ves un coche con cuatro o cinco antenitas mosqueate

chonias

Nuevo usuario
A mi tb me paso y tambien me volvi loco hasta que me di cuenta de lo de la comisaria. En miempresa tambien hay bastantes inhibidores si ves un coche con cuatro o cinco antenitas mosqueate

chonias

Nuevo usuario
Tambien en las obras que tienen gruas manejadas a distancia con mandos inalambricos tienen inhibidores y algunos coches no funcionan.
Por cierto tampoco es conveniente guardar el telefono movil y la tarjeta en el mismo bolsillo se interfieren bastante.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
y se jode la tarjeta... :-D

chonias dijo:
Por cierto tampoco es conveniente guardar el telefono movil y la tarjeta en el mismo bolsillo se interfieren bastante.