1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hoy entró mi 6 al taller_

Tema en 'Averías en General' iniciado por SCORPION6, 15 Sep 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Pues ya llevaba varios días mi 6 con una fuerte vibración/golpeteo en el área del motor. Ya sea al arrancar o ya con el motor frío. Aunque el golpeteo era más fuerte al estar el motor más frío debido a la vibración que produce.
    Según lo que he visto pareciera ser una de las bases del motor.

Llamé a la Mazda hace poco y me dicen que todavía está en diagnóstico, o sea que no le han detectado todavía la falla. #-o

2. k33

k33 Nuevo usuario

Por lo que comentas quizás sea un silentbloc, aunque es extraño ya que te lo hubieran detectado en el taller rápidamente.

No te trabajará sólo con 3 pistones? no se es un decir tu sabrás que sensaciones te daba.

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Me acaba de llamar la que me atendió para ver si iba a necesitar el carro hoy. Pues que se va a hacer, ya le dije que se quedaran con él.
    Pero que hasta la fecha no le habían dado ningún tipo de informe de lo que es el daño.

En Neutral si tu lo aceleras , se escucha clarito el motor sin ninguna vibración. Y si empujas un poco el motor hacia abajo disminuyen un poco las vibraciones que producen el golpeteo.

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Hay que aprovechar, ya que el 30 de este mes se me vence la garantía y después no quiero que me vengan con cuento [-X

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Acabo de regresar de la Mazda y me informan que hay que cambiarle 2 de las bases del motor
    Pero sólo tienen una de ellas. La otra habría que pedirla. En otras palabras no hay nada. Lo más recomendable es ponerle las 2 al msimo tiempo [-(

6. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Hola Escorpion6,
    A que te refieres cuando dices que son las bases. ¿que son los silentbloc?, o es algo mas grave, osea algunas piezas de dentro del motor? esque yo estoy un poco pez en mecanica. 8O

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Las bases son unos soportes metálicos que van cubiertos por arriba de caucho. Van debajo del motor. En pocas palabras son soportes. Estos tienden a desgastarse y pierden el caucho. Al pasar esto el motor puede quedar un poco suspendido en el aire y al estar defectuoso y tener ese vacio ocurre el golpeteo contra el mismo metal de la base. El cual no es nada agradable llevarlo todo el tiempo. En realidad son bastante pequeñas pero necesarias. Tampoco que el motor te va a quedar en el suelo.
    Ese golpeteo es parecido como cuando uno lleva el muffler roto o se ha soltado una grapa de agarre que lo sujeta firme, así que ya se imaginarán.

Pues así comenzamos todos. Con el tiempo ya verás que tu mismo arreglarás tu carro o por lo menos sabrás cambiar cosillas fáciles de hacer y ahorrarte un par de Euros. Quien sabe... :-D

8. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Escorpion6, ahora se lo que dices, si por aquí se le suelen llamar silentbloc, Los soportes del motor a mi se me jodió un en el anterior carro, y se me movía hastra el cambio de marchas cuando aceleraba. Una sensación muy desagradable. Bueno por lo menos no es nadas grave.

Un saludo¡ 8O

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Compartir esta página