Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por jrar39, 8 Jul 2005.

1. jrar39

Hola mazderos,

Mi cuestión es la de rotar las ruedas de delante a atrás. No sé si debo o no hacerlo para que el desgaste sea bueno. Ahora acabo de realizar 20000 kms y el coche va como la seda. Qué me aconsejais???.

Un saludo.

2. diego

diego Nuevo usuario

No se que decir, yo personalmente no las voy a rotar, prefiero que se gasten las delanteras y pagar por dos nuevas que rotarlas pagar la mano de obra de cambiarlas y alinear (paralelo), para que cuando se gasten cambiar las 4 a la vez.
    Supongo que asi noto menos el bolsillo, pero reconozco que no es malo rotarlas.
    Simplemente veo las dos opciones correctas

3. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Como dice diego, depende de si llegado el momento prefieres cambiar 2 o las cuatro a la vez.Lo de rotarlas no viene nunca mal

Lo que si te puedo decir es que yo ya tengo que cambiar las delanteras ya que despues de 43000 han llegado al testigo.

4. jrar39

jrar39 Usuario

Solo 43000 kms?? Jo, yo en mi anterior coche, con michelin primacy, había hecho 70000 y no llegaban ni de coña al testigo. Si que duran poco las turanza estas no?

Un saludete.

5. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Hombre,supongo que tambien depende de como conduzcas, porque he de confesar :oops: que les he dado bastante caña :twisted: .Por contra las traseras estan bastante bien. :p

6. jrar39

jrar39 Usuario

Normalmente iba siempre a 130-150, y hacía unos 1000 kms semanales. Digamos que yo también les daba caña, jejeje.

Aprovecho para poner un 10 a michelin. :-D

Un saludo.

7. jrar39

jrar39 Usuario

Miento, había semanas que hacía unos 2000 kms. A una media de unos 200 diarios.

8. aru

aru Nuevo usuario

43.000km en unas ruedas delanteras en nuestra medida y llantas de 16" sin llegar a permutar esta bien, yo tb conseguia hacer mas de 70.000km con las ruedas pero permutandolas.

Yo soy partidario de cambiarlas, y lo hare sobre los 20.000km