Hola nuevo en el foro desde Cantabria

Rober

Nuevo usuario
Población
cantabria
Modelo de coche
mazda cx7 crtd 173CV
Hola, soy nuevo propietario de un Mazda Cx7 diesel Luxury, lo tengo desde el mes de Julio y tengo unos 8500 Km, de momento estoy encantado con él, me parece unos de los sub más bonitos que hay, así que me pasare por este foro de vez en cuando para compartir experias de nuestros coches.
Saludos a todos desde Cantabria!.

logico

Nuevo usuario
Población
BARCELONA
Modelo de coche
MAZDA6 crtd 143 CV
Bienvenido al foro , yo pienso lo mismo que tu , es de lo mas bonito que hay , actualmente tambien me gusta el evoque , ahora mismo hay dos CX-7 que aparcan por mi calle , y veo pasar algunos cuando hasta hace poco practicamente ni se veian
saludos

jjgalis

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
A-6 PROX CX-5
Rober dijo:
Hola, soy nuevo propietario de un Mazda Cx7 diesel Luxury, lo tengo desde el mes de Julio y tengo unos 8500 Km, de momento estoy encantado con él, me parece unos de los sub más bonitos que hay, así que me pasare por este foro de vez en cuando para compartir experias de nuestros coches.
Saludos a todos desde Cantabria!.
Bueno ya somos dos que disfrutamos de este coche desde Julio y ademas podemos tambien disfrutar de vez en cuando de esa maravillosa tierra. Tengo una pequeña casita en Ajo y suelo subir cuando puedo asi que algun dia podriamos montar una quedada ;)