hola mi nombre es alejandro y soy de badajoz

alejandro_3

Nuevo usuario
Población
extremadura
Modelo de coche
mazda 6 CRTD 143CV
hola muy buenas , tengo un mazda 6 el 2.0 143 cv y tengo un gran problema con el , a ver si entre todos me hechais un cable y consigo arreglarlo . El problema es que solo arranca con autoarranque o al empujón y no da ninguna avería en el cuadro .un saludo

Ostruka

Usuario avanzado
Población
Vizcaya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2.0i 165cv
Bienvenido.
A los compañeros que entiendan de mecánica y que sepan de tu coche creo que si les das algunos detalles mas a lo mejor te puedan echar un cable, pero con los datos que aportas solo se me ocurre que sea la batería.

Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX5 194 CV
Hola alejandro_3 bienvenido,opino igual que Ostruka.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Bien vendio al foro, espero que te hayan solucionado el tema, pero por la informacion facilitado es muy dificil que alguen te pueda echar un cable,has comprobado el estado de la bateria?

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Hola Alejandro, como te dice el compañero, hay que aportar algún dato más, si tras arrancarlo funciona bien etc. etc.
De entrada, lo que da la sensación es que el coche se queda descebado al apagarlo, pero no te preocupes, en este foro, ahy gente que (además de ser buena, sabe mucho), y no tradará en salir a tu respuesta.

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Bienvenido al foro.
Relé de la bomba de combustible te está fallando.

alejandro_3

Nuevo usuario
Población
extremadura
Modelo de coche
mazda 6 CRTD 143CV
Buenas tardes , os cuento mejor lo que me pasa, pero perdonar es que soy nuevo en esto y no se por donde empezar jjejeje.
Tengo un maza 6 2.0 143cv tipo motor RF ,
cuando compre el coche de segunda mano iba perfecto pero un dia en un semáforo se paro y no me arrancaba , lo llevo a mi cochera y no sabia ni por donde empezar. Despues de preguntar a varios amigos y mecánicos cada uno decía una cosa (inyectores,bomba,sensor cigüeñal, sensor árbol de levas,válvula de succión.....etc) total que empiezo a enrrear , le hecho auto arranque por la tobera del filtro y arranca bien pero si lo dejas al relentin aveces se para y otras veces no ( siempre que se para hay que volver a tirarle con auto arranque sino no arranca) y si te metes en carretera el coche no falla nada y corre bien ni pega tirones ni nada .
Le he metido la diagnosis (delphi) y no hay códigos de averia , y me dado cuenta una cosa y es que cuando le pongo el contacto la válvula de succión de la bomba vibra un poco y pasan 2 minutos y se para ...
espero que me halla explicado mejor , gracias

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Pués mira, lo que te comenta al compañero Contra.
Eso lo pruebas tu mismo, identificas el relé, y con unc ablecillo, puenteas las conexiones donde este va enganchado, los relés, se suelen fastidiar por falta de contacto en el interior.
Quiero decirte, que si abres el relé, y fuerzas los contactos, los verás al lado de la bobina, lo cierras, y (deberías sellarlo), con algún tipo de pintura por donde cierra la carcasa que proteje la bobina y los disparadores, y siendo eso, asunto resuelto, en caso que no se quemara la bobina, algo que dudo mucho.

alejandro_3

Nuevo usuario
Población
extremadura
Modelo de coche
mazda 6 CRTD 143CV
pues buscare el relé y lo que haré sera cambiarlo , ya os contare gracias

alejandro_3

Nuevo usuario
Población
extremadura
Modelo de coche
mazda 6 CRTD 143CV
Bienvenido al foro.
Relé de la bomba de combustible te está fallando.
contra he cambiado el fusible y sigue sin arrancar , todo el mundo me dice que es la válvula de succión que va en la bomba pero quiero asegurarme mejor porque no es barata ... pero creo que no me va a quedar otra, un saludo

alejandro_3

Nuevo usuario
Población
extremadura
Modelo de coche
mazda 6 CRTD 143CV
buenas noches chicos , aun sigo con el dolor de cabeza de mi coche . Le he cambiado la válvula de caudal ( que va en la bomba ) , filtro de gasoil , sensor del árbol de levas y lo único que e ganado es que ya no se para en los semáforos pero siempre hay que hecharle autoarranque para arrancarlo ....también digo que ayer me sorprendió y me arrancó bien y sin ningún fallo durante todo el dia , pero hoy al ir al trabajo no quiso arrancar ? .
Le meto la maquina y sigue sin dar fallos , he leído varios foros y con el mismo caso unos dicen centralita , otro bomba en fin......
a ver si me echais una mano porque sino lo voy a tener que llevar a la maza , gracias y un saludo

Última edición: