HOLA. Me presento a mí y a mi nuevo CX7

rvlopezdi

Nuevo usuario
Población
Pozuelo de Alarcón
Modelo de coche
CX7 CRTD
Hola a todos. Ayer, 20 de enero me dieron mi nuevo CX7 luxury. Qué pasada de equipamiento !!. Lo único que me hizo dudar a la hora de decidirme es la noticia de que van a dejar de fabricarlo, pero a pesar de todo, he oído muy buenos comentarios, así que me lo he comprado. Espero no tener que preguntar nada en el foro, porque será síntoma de que no tengo problemas con él. Saludos.

aerotellez

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda MX5 / CX-7
A mi me pasó algo parecido con mi moto. Cuando me enteré de que la dejaban de fabricar, me entró la duda a la hora de decidirme: ¿me la compro hoy o mañana? y me la compré mañana! y tan contento.
Si dejan de fabricar nuestro CX-7, siempre tendremos un coche exclusivo "ultimo modelo" Juas.
Por cierto, me dicen que el mio lo tendre para el 15 del mes que viene y no me discutan la calidad que es mi 3er Mazda y espero que nó el último :)
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Última edición:

Clodoveo

Nuevo usuario
No creo en absoluto que vayan a dejar de fabricar el CX7; como mucho, dejaran de venderlo en Europa, que es muy distinto (Europa no es ni mucho menos su principal mercado...)

Txiki3

Usuario experto
Clodoveo dijo:
No creo en absoluto que vayan a dejar de fabricar el CX7; como mucho, dejaran de venderlo en Europa, que es muy distinto (Europa no es ni mucho menos su principal mercado...)
Estoy contigo, en otro tema escribí algo parecido. No se si se dejará de comercializar en toda Europa pero en España es probable que sí.