Hola! Me he comprado un CX-7

Lology

2 Mar 2017
CX-7
Bueno! pues me presento, me llamo Rafa y acabo de comprarme un Cx-7 . Tenia un BMW serie 1 118D del 2006 pero ya se me quedaba bastante pequeño ya que cada 2 fines de semana toca ir al pueblo de la novia...Eso conlleva maletas, 2 perros y nosotros 2 pero a la vuelta es peor porque hay que incluir la comida que nos da la suegra xD por lo que el maletero lo llevaba con los 2 perros y lo asientos de atrás llenos por lo que si ampliamos familia...........se quedaba corto y ahora que tenia un dinerito extra pues he invertido en un coche mucho mas amplio.

Empece mirando X3 pero del 06/07 presupuesto max 13.000€ pero me dio por mirar el CX-7 ya que lo tiene mi padre y me lleve una gran sorpresa a ver algunos modelos y sus precio de 2º mano por lo que me puse en contacto con una chica que tenia uno en gris con 140.000km del 2011 con sus revisiones, neumáticos delanteros nuevos,batería y recién pintado. Lo bueno es cuando me doy cuenta de que esta a nombre de empresa y solo tengo que pagar la tasa de trafico para la transferencia ( unos 60€) entregando una factura de la compra y la documentación necesaria para la transferencia, por lo que al final me ha salido 13.060€ el vehiculo.

¿Que os parece? ¿A sido buena compra? Comentar que es el modelo Luxury con techo...

Saludos y gracias!

Hola Rafa,

Supongo que te refieres al diésel, de cualquier modo es un gran coche y una buena compra.

Disfrútalo ¡¡¡

Pokiol

30 Ago 2016
Vitoria
Cx7
A mi me parece buena compra..yo tambien compre el mio en junio del año pasado con 140.000 año 2010 y 15.000 € todas las revisiones en conce oficial y con 1 año de garantia.

Alea

14 Jun 2014
Mazda cx7 diesel 2010
Si, yo creo que está en precio, si además está bien cuidado... Ha sido una buena compra.

Mazda3 CRTD 110CV
Si señor una buena compra , coche grande y muy bonito y poco visto que lo disfrutes

Lology

2 Mar 2017
CX-7
Gracias a todos ! Se me olvido decir que es el 2.2 Diesel , hay una versión por lo visto 2.3, la verdad que no se que diferencia tiene.

GLC 250 coupé azul cavansita
Si no es porque parece que lo dice en serio parecería una broma.
Por no citar las diferencias, digamos que se parecen en los interiores, la chapita del capó y en el color de las ruedas. :p

24 Nov 2009
Si no es porque parece que lo dice en serio parecería una broma.
Otra diferencia es que no tendrás que hacerte accionista de Repsol, como Atropos :p

Mazda3 CRTD 110CV
Este coche es una preciosidad , lastima que se ha dejado de Fabricar , al aparecer el CX5 este segmento se dejo de fabricar, en USA hay CX5 y CX9 , ya que no cabe el CX7 , aqui si , pero desgraciadamente Mazda no dispone de mercado aqui para este segmento , con un motor Diesel 2.2 de 175cv hubiera quedado bien , es del segmento de Q5 , pero me imagino que el precio hubiera queda desorbitado, ya que este segmento deberia venir aregladito de equipomiento algo parecido Luxury y el precio iba por 40.000€ y ya son palabras mayores y por 40.000e te ibas por un O5 de topline 4*4 y tiptronic, es que las firmas como Mazda 100% importacion extra comunitarios tienen el mercado muy dificil , los impuesto les pesa mucho ,es practicamente el unico Japo que no dispone de una fabrica en EU , pero si en Mejico para expotar a USA , pero ya con el Trump le va pasar lo mismo que aqui.

GLC 250 coupé azul cavansita
Hombre Sergio, tan chisposillo con el tema como de costumbre. De Repsol concretamente no tengo acciones.
Pero, ¿apostamos a ver quién ha gastado más en combustible en estos años? Porque al mío en casi 9 le he hecho 44300 km exactamente a una media de 11,3 l a los 100.
Es lo que tiene sólo disfrutarlo fines de semana y vacaciones.
Y me refiero a disfrutar de verdad, con 6.8 kg por CV. en vez de 10.4. ;)
Buen finde

24 Nov 2009
Es lo que tiene sólo disfrutarlo fines de semana y vacaciones.
Y me refiero a disfrutar de verdad, con 6.8 kg por CV. en vez de 10.4. ;)
Buen finde
Atropos,

Para viajar tengo el CX7 y, como me estoy haciendo mayor, para disfrutar me he comprado un Mini "de gasolina off corse". Te aseguro que eso son sensaciones. :hearteyes:
Buena semana :)

24 Nov 2009
Cuando compré el CX7 2.2 diésel Luxury, la primera opción era el Q5. Con el mismo equipamiento y un descuento en el Audi del 10%, el CX7 era mas de 10.000 € mas barato.
Del Audi me gustaba mucho el interior, pero estéticamente el exterior, tacto de conducción, exclusividad y fiabilidad para el CX7 y lo tuve claro.
También valoré el Volvo XC60, se quedaba mas cerca de precio del Mazda y le gustaba mucho a mi mujer, importante, pero una mala atención del concesionario Volvo me terminó por decidir.

Atropos,

Buena semana :)
Vaya, vaya.
No sólo eres más accionista de Repsol que yo, sino que además lo eres de BMW (Mini).
:cool:

P.D.: lo de hacerse mayor es culpa del segundo principio de la termodinámica y nos pasa a todos y a todo

Mazda3 CRTD 110CV
En realidad pensando bien , los coches japos dan mas por menos , los Alemanas suelen dar muy poco , pero son inversiones seguros y de taller y recambios andan mejor , cualquiera mete mano en un Aleman , pero cualquiera a un Mazda Subaru no, y a la hora de reventa tambien se saca algunas perrillas mas y son faciles de largar, de calidades no se que decir hoy dia ya estan tan igual que no se puede comentar nada , lo que es mas economico como comente es el mantenimiento por los recambios paraleleos, a nadie con 7 años de coche le va meter un elemento que no sea afther market como se dice en mi tierra,