1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola,me gustaria montar en mi m6 una pantallita...

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por canalon23, 23 Sep 2005.

1. canalon23

canalon23 Nuevo usuario

:wink: :wink: holaaa,me gustaria montar una pantallita en la guantera superior para poner un playstation2 y nose como sujetarla ni como conectarla vams q no tengo ni **** idea de como poner nada las conexiones,lo q necesito..por donde pasar los cables... si me podeis ayudar os lo agradeceria un saludo tios

2. kaiman

kaiman Nuevo usuario

a las buenas!
    Yo tambien ando recopilando datos para instalar la nueva consola de playstation en la guantera del m-6 de mi cuñado.En cuanto al soporte la mejor idea que he visto por ahora es la del compi de foro "LUISVI" que andaba purulando por este mismo foro, creo que lo titulaba fotos de mi gps, utilizaba el emboltorio de goma-espuma para sujetar la pda y en cuanto a lo de pasar los cables puedes desmontar el plastico y pasarle corriente directamente de la bateria, también hay en el foro una linea abierta de como desmontar la guantera. 8)

3. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Para desmontar la guanteraa entra en MODIFICACIONES Y TUNING:
    "manual de instalacion del modulo auxiliar de silfex"
    Para ver el soporte entra en CAR AND AUDIO:
    "he instalado un gps en mi m-6"
    Una preguntilla, que receptor de gps has comprado que sea compatible con la play y cuanto te ha costado.¿y la tarjeta ms cuanto te ha valido?

hasta logo! :roll:

4. kaiman

kaiman Nuevo usuario

Ha vuelto a releer tu mensaje y me he dado cuenta =<> de que tambien preguntas lo que necesitas; por lo que me han dicho esta tarde en el MIRO necesitas una tarjeta de memoria para meter el software del gps (el progarama TOOTOM 5, por ejemplo) y los mapas, por otro lado necesitas un receptor de gps compatible con la play, si te enteras de algo hazlo saber. :oops:

Compartir esta página