Hola de nuevo...FAMILIAAAA

Hola a todos los foreros mazderos :-D :-D ...despues de unas pequeñas vacaciones que me he tomado debido al nacimiento de mi primera hija (eso de ser padre primerizo es muy duro :-D ) ya estoy de nuevo por aqui...

¿Que os contais? ¿Que me he perdido en estos dos meses?

Yo os contare que he maqueado mi mazdita un poco...le he puesto las taloneras con luz, un sensor de parking electromagnetico...etc, prometo subir algunas fotillos en breve.

Un saludo a todos =<>

nickser

Nuevo usuario

JBlanco

Nuevo usuario
amperyo, enhorabuena.

Lo del sensor electromagnético me interesa, por favor, entre pañal y pañal mira a ver si tienes tiempo para contarnos precio, montaje, etc.

Gracias.

Mike

Nuevo usuario
Amperyo enhorabuena y ánimo, los comienzos son duros, y de dormir vete olvidando, pero merece la pena. :wink:

Se agradece tu vuelta. Un saludo.

Mike

Nuevo usuario
Por cierto, gracias Nickser por poner el enlace al tema de "¿hay alguien ahí?", lo perdí de vista y pensé que lo habían cerrado.

TheTryx

Nuevo usuario
Enhorabuena ampeyro.. =<> .. si los pañales y la falta de sueño te dejan :wink: ya te puedes estar subiendo un manual de como sacar tiempo para instalar tanto cacharro, especialmente los sensores esos baratos... que me estoy pensando poner uno delante.

Saludos y que la fuerza antipañal te acompañe!!!. :-D :-D

madriless

Nuevo usuario
Enhorabuena Amperyo

Mike dijo:
Amperyo enhorabuena y ánimo, los comienzos son duros, y de dormir vete olvidando, pero merece la pena. :wink:

Se agradece tu vuelta. Un

saludo.
Mike mojate y define el alcance de "comienzos" :-D :-D :-D

Amperyo yo tambien te agradeceria indicaciones sobre el sensor electromagnetico.

Saludos

Gracias a todos...veo que por aqui hay mucho padre ya ehhh?? :-D :-D

Bueno pues en lo referente al sensor me he decidido por uno de una vieja marca conocida por todos como es "Magnetti Marelli"...quien no se acuerda de esas bujias que tenias que limpiar cuando la moto hacia "perla" :-D :-D

Teneis toda la informacion aqui en su pagina web:

http://www.rgz-magnetimarelli.es/Sezion ... PARK-%2002

Lo pedi en una casa de esas de tuning y me lo trajeron adrede en tan solo 24H 8O y me costo 118 Euros. Encuanto al montaje es muy facil si eres un poco manitas, yo me lo he instalado en tan solo una tarde de esas soleadas. Eso si con el manual de como desmontar el paragolpes trasero de nuestra mazdita.

Para quien le pueda interesar os dejo el manual en este enlace:

http://rapidshare.com/files/30168949/PA ... O.doc.html

Lo dicho...gracias a todos y un saludo.

PD: Se saca tiempo para maquear el coche los domingos cuando la nena y la mami pasean al solete :-D :-D

JBlanco

Nuevo usuario
amperyo, ¿Que hay muchos padres? No jodas, si compramos esta carroza pa vacilar a las nenas los sábados por la noche, ¿no es un coche deportivo? :-D :-D :-D .

Lo que pasa también es que a algunos ya se nos ha olvidado el cambio de pañales y el no dormir por las noches. Eso sí, según crecen los problemas son otros.

Dos preguntas, el altavoz tienes que llevarlo hasta el salpicadero. ¿Es fácil llevarlo?. ¿Dónde has sacado el manual del paragolpes?

Gracias

A

Anonymous

Guest
Enhorabuena Amperyo.
Ya has visto que han cambiado cosas en el foro. Por eso te recomiendo (a ti y a todos) que lleveis los comentarios a los hilos pertinentes, porque lo mas probable es que algun moderador tenga que intervenir.
Que conste que estoy de acuerdo de que si el titulo del hilo no tiene que ver con los comentarios se corrija de alguna manera.

saludos

JBlanco dijo:
Dos preguntas, el altavoz tienes que llevarlo hasta el salpicadero. ¿Es fácil llevarlo?. ¿Dónde has sacado el manual del paragolpes?

Gracias
Pues respecto al altavoz yo de momento lo tengo detras dentro de una de las puertecillas que hay en los laterales del maletero (porque el dia del montaje no me dio tiempo a mas) y te puedo asegurar que con la musica baja se escucha desde el asiento del conductor, pero que duda cabe que es mejor llevarlo hasta delante...eso me lo he dejado para una segunda fase del montaje :-D

Y el manual lo he sacado de un recopilatorio que encontre en internet de un monton de pdf acerca del Mazda5 y que ya subi al foro en su dia..te pongo el enlace:

http://mazda5.clubmazda.es/ftopict-1179 ... e41d2e2f54

Salu2.

PAUSA dijo:
Enhorabuena Amperyo.
Ya has visto que han cambiado cosas en el foro. Por eso te recomiendo (a ti y a todos) que lleveis los comentarios a los hilos pertinentes, porque lo mas probable es que algun moderador tenga que intervenir.
Que conste que estoy de acuerdo de que si el titulo del hilo no tiene que ver con los comentarios se corrija de alguna manera.

saludos
Pues si Pausa....se ven unos cambios notables por aqui 8O ...a ver si poco a poco nos ponemos al dia :-D

Salu2.

Chaque

Nuevo usuario
Enhorabuena amperyo.

Ahora entiendo porque hay poca asistencia en el foro M5, porque unos estamos con labores de pañales, y otros fabricando más niños :-D

Así hasta que llenemos las 7 plazas del M5. #-o

Saludos

Chaque dijo:
Enhorabuena amperyo.

Ahora entiendo porque hay poca asistencia en el foro M5, porque unos estamos con labores de pañales, y otros fabricando más niños :-D

Así hasta que llenemos las 7 plazas del M5. #-o

Saludos
Jajaja :-D ...muy bueno Chaque...se puede decir mas ALTO, pero no mas claro :-D

Salu2.

A

Anonymous

Guest
Ampeyo felicidades ...

SI el paseo al solete de la mami y la niña es igual a tunnear el coche te vas a gastar una de pasta que lo flipas... :-D :-D

Bienvenido de nuevo al foro.

Mak

TheTryx

Nuevo usuario
amperyo dijo:
PD: Se saca tiempo para maquear el coche los domingos cuando la nena y la mami pasean al solete :-D :-D
Ahhh, claro, así cualquiera...pero cuando la mami pasea al solete al "pequeñete", ¿que hacer con el "grandete" de 4 "añetes" que no hace otra cosa más que jugar con las herramientas de "papete" porque dice que las suyas de plástico se doblan?.

¡¡Llevo 3 meses 8O buscando la llave de bujía de la vespa, la punta en estrella :? de un atornillador bosch y la cinta aislante :( blanca!!

Saludos. :)

NOTA.- la cinta aislante blanca la necesito para taparle la boca a veces, que no para de preguntar el "mu interesao", je,je!!! :-D :-D

TheTryx dijo:
Ahhh, claro, así cualquiera...pero cuando la mami pasea al solete al "pequeñete", ¿que hacer con el "grandete" de 4 "añetes" que no hace otra cosa más que jugar con las herramientas de "papete" porque dice que las suyas de plástico se doblan?.

¡¡Llevo 3 meses 8O buscando la llave de bujía de la vespa, la punta en estrella :? de un atornillador bosch y la cinta aislante :( blanca!!

Saludos. :)

NOTA.- la cinta aislante blanca la necesito para taparle la boca a veces, que no para de preguntar el "mu interesao", je,je!!! :-D :-D
:-D :-D jajaja...jo tio yo no estoy preparado aun para 2 criaturas :-D :-D

Salu2