hola a todos saludos desde Puerto Rico

Carolina
bueno saludos a todos aqui, desde P.R mis 2 maquinas una 323 blanca del 95 con motor de fabrica, frenos de disco atras ed ford scort y aros 18 con equipo de musica y la otra la azul 323 del 90 EX turbo con todo los buper japoneses y frente tambien. quisiera saber cuantos ahy aqui con 323 y q trucos usan alla para ponerlas a correr :eek:

Kmko

31 May 2005
Cerdanyola Del Vallés (Bcn)
Mira que somos maleducados,entramos miramos y nos vamos sin decir nada..mecachis. [-X

Saludos amigo ..... bonitas máquinas :-D .. seguro que algun forero compartira experiencias contigo 8)

lcossio

6 Abr 2006
Saludos amigo y bienvenido al foro, yo no poseo ninguno de esos coches pero tranquilo que alguien te ayuda

20 Abr 2006
Bueno yo tengo uno Sedan absolutamnete estandar con motor
1.6 sohc 16 V.
Te felicito , los tuyos se ven muy bien.

Carolina
gracias es q como dice 323, pues pense q habian pero por lo q veo 323 alla es protege 5 lo q es aca pero nada es lo mismo por q aca ahy una 323 con motor 2.0 lotro dople palo. pero si quieren saber par de truquitos pues me dejan saber por q aca casi todo son turbo o son nitroso

Carolina
eejeje tranquilo tu q en este ano lo q cuentan mas los goles q los partidos q ganen y nada q se tiren por q brazil es y va hacer de nuevo el campeon de nuevo !!!! :-D

MIra en aca solo se vende bajo el nombre de 323 y llego solo el modelo
sedan y el Type F, luego la siguiente generacion la llamaron "Artis" y viene con motor 1.6 Y 1.8 ambos Dohc.
De los 323 GTR , ni luces jamas llegaron...en lo referente a
deportivos aca solo llegan el RX-7 , el Rx-8 , MX-5 Miata y el
Mx3 1.6 Dohc

En cuanto a modificaciones para el 323 lo unico que he visto aca
son algunos con motor 1.8 Dohc Turbo tirando max 220hp
en general el 323 se usa como auto familar y esta version trae
una caja de 5vde que no sirve mucgo para correr.
Donde si hay bastante trabajo es en los MX-5 hay unos con mas de 300hp que sacan el 1/4 milla en torno alos 11s.

Carolina
bueno aca ese modelo de 323 es la guagua q a tenido mucha salida encuanto a correr, la guagua azul q ves en la foto tiene ahora mismo un motor de ford scort gt 1.8 doble palo como se le reconoce aca y es turbo.
tiene flowmeter de rx7 turbo 2, injectores, intercooler y la arana de kia q le hacen un trabajo de portiarla y abrirla mas por dentro y tiene el troten de ford explorer del 91 y la turbina q es hibrida q quiere decir q el lado caliente es mas grande q el lado frio. todo eso q te dije y mas es freno de disco atras y bomba de gasolina 255 y regulador de gasolina paxzon todo eso y la guagua saco en un dyno 271 caballos de fuerza con 245 de troque y hizo en la pista 12.4 con gomas lizas y fallando. ahora mismo la corro en la calle con una nitro drags

20 Abr 2006
ufff lindo trabajo el que le has hecho a tu mazdita...te felicito .

Me da risa aca el 323 es un auto tipico de familias con hijos
y conductores con mas de 50 años muy reposados y tranquilos.

Te hago una consulta tu por casualidad no tienes el manual de
"taller" del 323 de esos años....si gustas yo te puedo enviar
a cambio el manual del mazda 323 del año 2000 .

aleswar

10 Jul 2006
Saludos desde España: A ver crismazda, me haría mucha falta el manual de taller del 323 F del 2.000. Ya que tengo un problema con la inyeccion que al
desconectar la sonda Lambda se quita, pero no quisiera ¨joder¨el catalizador.

323f_tuning

13 Jun 2006
MAZDA 323 F (ESPAÑA) = MAZDA PROTEGE (AMERICA)

la verdad eske pokos mazda 323f se ven y menos aun modificados (como mucho vidrios tintados y llantas) , weno aki teneis el mio la verdad eske estoy muy contento con el xq responde muy bien y de estetika es genial (claro ke de serie deja mucho ke desear) pero nada que con un toke de estilo y bastantes euros por delante no se pueda solucionar. porcierto wprotege como se suben las fotos a la web cardomain??? eske lo he intentado mil veces y me registre y todo pero no puedo subir las fotos para ke los amerikanos vean ke aki en españa tb sabemos modificar los mazda protege.