Hidráulicos portón del motor

Pues eso, que me gustaria que alguien me pudiera informar exactamente de la medida de los hidráulicos del portón del motor para un mazda 3, quiero saber si se pueden acoplar dentro sin que tenga ningun problema, (al cerrar el portón) ya que tengo entendido, que hay modelos que no se podian acoplar.
Osease, lo que necesito, es la medida total de los hidráulicos.
Muchas gracias de antemano... =<>

Saludos

Powered_By_Demon gracias, pero ya lo habia visto, de ahí mi interes de ponerlo y de preguntarlo, de todas las maneras gracias por tu interes.

Saludos.

AngelGR

Usuario avanzado
Tocayo, las medidas no te las puedo dar, pero sí te puedo decir que sólo sirven para el 4 puertas, por la forma más alta del capó. Por lo demás sin problemas, ya he visto varios puestos y van bien.

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
ppues si sabeis de algun sitio mas barato comentarmelo, por que los 96 eurazos del chino me parecen muy excesivos, y a mi tambien me apetece ponermelos

Powered_By_Demon, ya te comentaré, pero no he buscado a nadie ni tampoco he pedido precio, voy a intentar cololarlos yo, eso si, si soy capaz, por que la forma que tiene el porton es un poco dificil.
AngelGR, gracias por la informacion "tocayo", por ese motivo intentaré colocarlos yo mismo, ya informaré en caso positivo.

SALUDOS.

cuando sheriff puso los suyos en la kdd de bilbao, hubo un pequeño problema tecnico.... #-o en la colocacion.
y el capo sufrio heridas de guerra :-D

Sheriff, esplicanos mas sobre el tema, no vaya a ser que jodamos lo no pensado.
De momento lo tengo planificado, he hecho la primera pieza, tengo que conseguir los hidraulicos y terminar de rematar, ya os comentaré.
Saludos

raf

Nuevo usuario
el otro dia levante el capo del coche de mi hermano,que es un leon y ya no me acordaba que tenia los hidraulicos esos,senti un poco de envidia sana y me dije,coño yo quiero que a mi mazda se le levante con esa facilidad,asi que Sheriff, cuenta lo que pasó.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Sheriff, vaya tela pues te occure unas cosas mas raras, sera que estas muy fuerte?

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 2.0i 150cv
Vaya faena tron, ¿porque fue? ¿los anclaste mal?
Sheriff ¿sigues queriendo vender los hidraulicos? Solo si no los apalabras con pitorrangel. Si no es asi ¿a quien se los podria pedir?Un saludo.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Pues aparte de que iban algo durillos, algún anclaje se montó en el sitio equivocado, así que fue una mezcla de varias cosas.

Mazdasport, si pitorrangel se queda con éstos (que creo que solo valen para el sedan, aunque probablemente se pueda hacer un apaño para el 5 puertas, no lo se), entra a la sección de compra-venta, y echale un vistazo a los pedidos de accesorios del el_trasgu, que creo que él también los vende.

Saludos <-------------------> Pako