Mazda3 MK4 (2019-presente) Herramientas incluidas

chemachu

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda3 MK4 Skyactive-G 2.0 (122 CV) MT Zenith
Hola a todos,

Al fin tengo al pequeñín!!! Y como no podía ser de otra forma aquí os paso la primera pregunta o comentario.

A los que ya lo tenéis, podéis verificar si también os lo han entregado con las siguientes herramientas:
  • 1 gancho largo
  • 2 ganchos cortos
  • El típico palo que se utiliza con el gato para subir o bajar
  • Kit anti-pinchazos
Estas son las que venían incluidas cuando lo recogí. Pero echo en falta:
  • El gato??? (Aunque no hay rueda de repuesto si viene El Hierro para girar sobre el gato para subir o bajar)
  • Llave para tuercas ruedas?
Os adjunto una foto, ya que veo muchos huecos y así comentais que tenéis vosotros.

Aprovecho y os paso la primera foto del pequeñín y añado un aporte por si es de utilidad a alguien. Cuando lo pedí solicité que le quitasen los distintivos de la parte de detrás. El taller dudaba si iban pegados o con tornillo y al final iban pegados. Os paso la foto de cómo queda. 51AC7D67-E460-4B12-8F7C-548E015A807C.jpeg95619413-BE77-427C-9F36-BB94B29EDEB8.jpeg

Última edición:

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
El gato sólo viene si compras el kit de rueda de repuesto, compi.

Saludos.

da2el

Usuario
Población
Portugal
Modelo de coche
Mazda 323F BA y Mazda3 BP
En el mio tengo el mismo excepto un gancho corto que so tiene uno. Alguien se quedo con el otro pero pienso que no es grave.

Para mi más essencial seria la llave de tuercas...

chemachu

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
En el mio tengo el mismo excepto un gancho corto que so tiene uno. Alguien se quedo con el otro pero pienso que no es grave.

Para mi más essencial seria la llave de tuercas...
Entonces tú tampoco tienes llave de turcas?

dmfan

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan G-120 AT
A mi no me venía tampoco la llave. Al llevar kit antipinchazos, se supone que no nos va a hacer falta quitar la rueda, por lo que no trae llave, al igual que tampoco trae gato.

Yo cualquier día de estos me paso por el taller para pedir cita y presupuesto para poner la rueda de repuesto. No voy tranquilo con el kit. Me da miedo pinchar un día.

da2el

Usuario
Población
Portugal
Modelo de coche
Y yo tanbien. Siempre tive neumatico y ya lo se que un dia me va hacer falta.

Si tanpoco tengo llave de tuercas y gato que nos poderian ser utiles por ejemplo para rotacion de los neumaticos.

chemachu

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Lo que no había visto antes es que existe la opción con el BOSÉ de poner rueda de repuesto, aunque no veo el gato ... 5031

tonin63

Usuario avanzado
Población
Torrent
Modelo de coche
Mazda CX-3
En el cx3 el gato te lo alojan en el hueco con tapa que hay en el lado derecho del maletero.
Por eso no sale en las fotos.

dmfan

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan G-120 AT
En el mazda3 igual. El gato iría en un lateral del maletero. Hay una tapa de plástico que se puede abrir, e iría ahí dentro.

tonin63

Usuario avanzado
Población
Torrent
Modelo de coche
Mazda CX-3
A los 6 meses de tener el coche ya había puesto la rueda galleta a mi cx3 con Bose.
Los 400 pavos se amortizan rapidamente con la tranquilidad que te da el ir "completo".
Mi Kit antipinchazos (como el de muchos y no lo saben) ya está caducado, pues sólo dura 3 años aunque no se use.

Sedd

Usuario
Población
Navarra
Modelo de coche
Mazda3
Si tienes kit antipinchazos y no rueda de repuesto... explicanos tu para que leches quieres quitar una rueda.

tonin63

Usuario avanzado
Población
Torrent
Modelo de coche
Mazda CX-3
A un servidor en el coche anterior, se le enredó en el pallier un grán plástico de los que cubren los pales de ladrillos, una mañana temprano de mucho aire.
Imposible desenrrollarlo ni cortarlo de lo duro que era.
Me obligó a quitar la rueda para eliminarlo.
Sin gato ni llave, ya me contarán cómo se hace.

da2el

Usuario
Población
Portugal
Modelo de coche
Si tienes kit antipinchazos y no rueda de repuesto... explicanos tu para que leches quieres quitar una rueda.
Si habias leído todo el tema, que no es muy comprido terias visto la respuesta y no hubieras hecho una mala figura.