Hemos vueltoooooooo

OSOBUCO

Nuevo usuario
Bueno señores, pues lo dicho, que ya estoy por aqui de nuevo. Hoy he dejado de ser trabajador de Mazda y ya puedo decir lo que se me ponga en la nariz. :twisted:

Deciros tambien que os he estado "vigilando" :smt011 y que he visto que sois todo "amor y amistad". Ya me metere yo tambien en las camas redondas que estais haciendo :-D :-D

Por cierto, deciros a todos que como ahora no pertenezco a Mazda, ya puedo deciros que soy un sufrido propietario de un Mazda5 143cv DPF & ruedas :-D :-D :-D "alicatao" hasta el techo.

Esto lo digo, para que sepais que yo tambien sufro mis almorranas en silencio... Por lo menos hasta ahora... :)

Luisito73

Nuevo usuario
Condemorenauuuu!!!!!

Bienvenido de nuevo al foro OSOBUCO!

No habrá tenido nada que ver tu paso por este foro con que hayas dejado de ser trabajador de Mazda ¿no?

Ya nos contarás tus alegrías y tus penas con tu 5.

Saludiños.

OSOBUCO

Nuevo usuario
Gracias tio, pero no, no ha tenido nada que ver el pasar por el foro. De hecho, a partir de hoy, un monton de submarinos que estaban oliendome el cogote, van a saber quien soy, porque ya os contare a donde mne voy ahora... :-D :-D

Pues lo dicho...Bienvenido y cuenta....cuenta no te cortes y dinos como es realmente el M5 desde dentro :-D :-D

Salu2.

A

Anonymous

Guest
En off-topic hay alguien que te busca... yo le dicho que te vi, porque tu nick me hace gracia... BUSCALO en OFF-TOPIC

Un saludo

OSOBUCO

Nuevo usuario
Por cierto, para los de Madrid, lo de Osobuco es porque he llegado a pesar 140kilitos de nada... Ahora que me han puesto a regimen ya peso bastante menos...

No os doy mas pistas... :)

A

Anonymous

Guest
Hombre Ososbuco;

Bienvenido al foro =<> =<>

Buenop ya nos explicaras adonde te vas..jeje y como habras leido, esto esta calentito calentito, el foro no hace bien las "purgaciones" del DPF y va subiendo la temperatura. :-D :-D

Saludos.

Mak

A

Anonymous

Guest
Bienvenido a casa, y enhorabuena por el cambio que seguro habra sido para mejor, te habras traido el libro gordo :-D , sabes que hay muchas consultas para hacerte.
Lo dicho feliz regreso. =<>
Saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
OSOBUCO:
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Bienvenido de nuevo. Cuéntanos vida y milagros de tu Mazda 5.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Bienvenido de nuevo medio paisano andaluz!! :-D

mervi

Nuevo usuario
Me alegra leerte de nuevo Osobuco y mas aun saber que lo hagas como propietario del M5

Saludos y re-bienvenido :wink:

Chaque

Nuevo usuario
OSOBUCO, bienvenido de nuevo. =<>

Haber si eres capaz de poner orden en el foro, que últimamente se parece a un foro de fútbol, aclaranos ahora que puedes los entresijos de nuestro M5.

Un saludo.

Osobuco, por casualidad, ¿no trabajarias en el taller donde he llevado el coche hasta ahora, y lo has dejado para trabajar con gente mucho mas profesional? :-D :-D :-D

Un saludo y de nuevo bienvenido

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Bienvenido de nuevo :thumbleft:
Ahora vas a ser sufridor con nosotros de las desventuras de 5.
Lo dicho me alegra que estés de nuevo.
Por cierto, sabes que por una modesta cuota te puedes hacer socio :smt017 .
Un saludo

A

Anonymous

Guest
Ya sabia yo que te ibamos a volver a tener por aqui. Te va a tocar cambiar la bandera japoneas de tu avatar por la de ..........., uy casi meto la pata :-D
Me alegro de volver a tenerte por aqui.

FMM

Nuevo usuario
Bienvenido y al grano. Cuentanos las verdades del barquero y a ver si me empieza a dar alegrias la fragoneta.Saludos

nickser

Nuevo usuario
Bienvenido de nuevo "fantasma" :-D :-D :-D

Aunque sabemos que siempre nos has estado "vigilando" es mucho más diver "verte" de nuevo....... :wink:

Ahora a perder horas tecleando en el foro, que tienes mucho entuerto que desfacer jejejeje.... es que no nos puedes dejar solos.....

:wav:

Bienvenido de nuevo y comparte, comparte tus penas o alegrias.