1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HELLO! hasta cuando....

Tema en 'Trucos' iniciado por ZoomZoonico, 15 Nov 2005.

1. ZoomZoonico

ZoomZoonico Nuevo usuario

Saludos amigos sera posible, que se le pueda cambiar el hello! al encende rel automovil...

o sabe alguien si al grabar las distintas radio estaciones en la memoria del radio se le puedan poner los nombres?

es que en mi automotvil en la seguranda perilla debajo del radio a mano derecha dice text y señeala izquirda y derecha y pense que habia algun truco para hacerlo...o me equivoco......
    saludos

2. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

no,,,lo unico k puedes kitar es el beep de la radio...jeje, x lo menos en mi m6

3. Salvis

Salvis Nuevo usuario

Que yo sepa solo se puede quitar el beep y el "efecto coche fantástico" de las luces de la radio.

Saludos.

Salvis.

4. feruris

feruris Nuevo usuario

ZoomZoonico,

Lo del text que te aparece es porque tienes una carcasa para leer los textos que vienen en las emisoras españolas de publicidad, el RDS, en nuestro coche no recuerdo a que tecla de la radio se corresponde. También te sirve para ver el texto en los equipos que tienen mp3, como la carcasa es la misma pues aprovechan para ponerlo aunq no lo tengas.

Si la emisora que tienes memorizada emita mediante el sistema rds el nombre de la cadena te tiene que aparecer automaticamente, por lo menos es lo que nos pasa por aquí.

Lo del Hello creo que nadie lo ha conseguido

5. ZoomZoonico

ZoomZoonico Nuevo usuario

Gracias chicos, de paso estare unas semanas en la Coruña en Ferrol donde unos familiares para estas navidades, quisiera saber si conocen algun sito por alla donde pueda conseguir los umbrales que dicen m3 que van en las puertas o accesesorios jejeje aprovechando el viaje conseguir algunas cositas que aca no se ven. :roll:

6. drahimik

drahimik Usuario experto

Bueno el hello es un rollo tiene que ver una manera de por HOLA , su pongo que Jopon no pondra HELLO pondra algo en Chino, este coche tiene muy pocas cosas para configurar, ni se cierra las puertas al andar , y el super cierre solamente viene en la version sport , esto que esta de serie en los Seat ibiza, 8O

7. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Yo cuando lo lleve ahora a la revision le quiero decir a ver si me lo cambian por "Hola","bienvenido","mazda 6" o "Zoom - Zoom" :-D

8. drahimik

drahimik Usuario experto

Pues lo va tener un poco duro tanto tu como tu taller,

9. Kaprikornio

Kaprikornio Nuevo usuario

en el mio no pone hello cuando lo enciendo pone BOSE :-D

10. drahimik

drahimik Usuario experto

Que bien pero lo mismo da , no es mejor que diga HOLA o QUE TAL, digo yo

11. Kaprikornio

Kaprikornio Nuevo usuario

pues si t digo la verdad por lo q cuestan hoy en dia los coches tendria q poner:

buenos dias fulano, q bien t queda esa camiseta... o algo asi

12. drahimik

drahimik Usuario experto

Pues enttrar en la web de Mazda de USA y ponerlo en castellano, irse a configurar mi coche y por todo que les de lagana al M3 , y luego dividir el precio que da por 1.3 (la relacion dollar Euro) y llevareis una sorpresa que no vea , cuando escribi a mis primos que acabo de comprar un M3 crdt de 1.6 se hartaron de reir, es que por lo que pague por este alli puedo comprar 2 coches, el M3 alli es algo como Hyundai de 9000€ por de bajo no se despacha, fijate a donde vine yo a vivir #-o

13. Anonymous

Anonymous Guest

Aún no tengo mi M3 (por eso no sé cómo vendrá mi radio), pero no es tan difícl. En el caso de los M3 estaría bien indicar si vuestro modelo es 2005 o 2006. Quizás en el 2006 vengan con ese tema resuelto.

Pero no lo veo nada complicado. Mazda debería dar instrucciones a los prgramadores de sus radios para que estas vengan en el idioma del país a que van destinados. Y más sencillo aún es incorporar una opción de configuración del idioma de la radio. Es que no es tan difícl, casi de cajón. Algo similar a cuando puedes elegir incluso el color iluminado de la radio (azul, verde, rojo, y naranja).

14. cesi

cesi Usuario

J....r, encima que el equipo de música nos da la bienvenida aunque sea en inglés, personalmente es es equipo más simpático que he tenido nunca, el primero que me saluda.
    =<> =<>

Compartir esta página