Heads-up Display

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por BlackCat, 16 Dic 2004.

1. BlackCat

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Pues yo he visto un corvette con ese mismo mecanismo pero algo mejorado, y queda de lujo, sabes cuanto cuesta? Es mas facil ir mirando ahi la velocidad que no teniendo que apartar la vista.

3. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Lo siento, se me ha cerrado el explorer y no me ha dado tiempo a terminar de poner los datos.

4. BlackCat

Link e-bay Head-up Display

Precio 95$ más 30$ gastos de envio. (mediante UPS, con lo cual es posible que se tenga que pagar el 12% de aranceles).

[​IMG]

What is AUTO HUD?
    AUTO HUD is a product to display the speed and the engine speed digitally by reflecting the information on the windshield of vehicle. The projection technology is called "Heads Up Display(HUD)."

This product also incorporates LED light bar that provides an analogue display of vehicle speed or engine speed(RPM). With vehicles having manual transmissions, this product can be set to indicate a predetermined engine speed at which the vehicle may be shifted into the next gear.

The unit provides an alphanumeric display of vehicle speed and engine revolutions. As well as an LED light bar that provides a driver selectable analog display of speed or engine revolutions.

Feature:

Give you a real time display and high-speed feeling.
    Provides a real time R.P.M.
    Special designed for car racers and manual drivers.
    Provides two speed alarms.
    Easy installation.

5. alf

alf Nuevo usuario

moooola. Pero como funciona (como se conecta)? Tiene que ir enchufado a algún sitio digo yo, y será un coñazo la instalación aunque ponga "Easy installation".

6. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Ni idea de como se instala. Pero seguro que como mínimo debes sacar el la parte frontal de los relojes para poder conectarlo. Se investigará.