Head Up display aftermarket

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Buenas tardes,

Inicio un hilo porque tengo inquietud en este sistema Head Up display, ya que lo veo un elemento de seguridad interesante (holograma que se proyecta en una pantalla transparente o en el parabrisas para no apartar la vista de la carretera al ver la velocidad entre otros datos). El caso es que veo bastantes marcas que usan este sistema, sobre todo Peugeot y Mazda (3,6,cx5).

Por supuesto, la idea es ponerlo aftermarket y de momento estoy buscando info sobre instalación, funcionamiento y aspecto estético en el salpicadero. Parece ser que hay de varios tipos, a mí me interesa el que se instala conectándolo al puerto OBD2.

Algo así,

C500 5 pulgadas OBD2 HUD Head-up Display - €57.49 Envío Gratis | GearBest.com Mobile

Sabéis algo de este tema?

Saludoss

Última edición:

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Una muestra de como quedaría y la instalacion:

Las pegas que le veo son:

- el cable se ve, sería buena idea meterlo por el salpicadero hasta llegar al mismo HUD.

- la pegatina antirreflejos de plástico parece que es demasiado pequeña, es posible que al cambiar la posicion de conduccion, parte de la info se refleje en el parabrisas (fuera del adhesivo).

- el propio aparato que se quedará como un parche.

Saludoss.

Cx7oslada

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CX7 crtd 178cv
Yo solo he visto uno aftermarket instalado en un ford, y sinceramente.... no me convence. Me imagino que existirán varias calidades, pero el que vi yo, se veía muy "pegote", y distraía más que ayudaba, la luminosidad estaba al mínimo y parecía una feria.
Desconozco el tema y puedo aportar poco, pero como te digo, el que vi yo, no me gustó.

Un saludo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Estas cosas de china hay que adquirir muy economico , en ocasiones el sol les hace daño , de todo modo es algo muy bueno , creo que todos los coches deberian llevarlo de serie, y gracias por compartir la infomacion

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Claro, eso es lo que pienso, que se quedará un poco parche, si pudiese integrarse de alguna forma y asegurar que la imagen a proyectar fuese nítida de intensidad regulable, sería perfecto.