he tenido un accidente con mi M6 (de substitucion ¬¬)

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
Buenas noches foreros, pues eso, nada mas comentar que hoy he tenido un accidente con el M6 que me prestaron en viacar.... ¬¬ estaba en el paseo maria cristina en barcelona, he girado por una calle y me he parado delante de un paso de peatones en el que habia un urbano que dejaba pasar a la gente, y me ha venido un tio a toda leche por detras y me ha destrozao la parte trasera del coche. :smt068 :smt068 :smt068 :smt070

Me ha arrancado el parachoques, las luces, me ha metido el porton hacia adentro (y no se puede abrir) me ha destrozado la zona donde va alojada la rueda de repuesto, etc..... y el parecia que no se hubiese hecho nada, al menos exteriormente, un 307...

Hemos hecho el parte y tal, pero bueno, a ver lo que me dicen en viacar, porque mucha gracia no les va a hacer...:prayer:

Ah, y la grua de mazda de **** madre eh, viene, se lleva el coche y nos deja ahi tirados porque al ser accidente no tenemos derecho a na...... y encima le digo que es de viacar y se lleva el coche a ibersport......

Bueno, a ver si el lunes a primera hora me acerco por viacar y les cuento todo lo que ha pasado, porque el coche tiene franquicia y toda la mierd* y espero que no me meta en follones ahora por culpa del cap**** de esta noche..... que por cierto, iban el y su novia supongo, pero ella iba en el asiento trasero sin cinturon y decia que se habia hecho daño en las muñecas al parar el golpe.

Y el tio baja y nos dice que nos demos prisa en rellenar el parte que llegaban tarde a no se donde (la verdad es que por mi se puede ir a la m**** y a toda prisa)

Menuda nochecita, suerte que nos hemos comido unos helados ahi viendo las fuentes, porque vaya tela.... :evil: :smt068 :smt070

seko

Nuevo usuario
8O 8O 8O ostras Kaltag, me dejas helado
Yo acavo de llegar a casa de despedida y veo esto, la verdad no es mi mejor momento pero lo siento y infomanos como te va el lunes :wink: .
Ke no sea nada (almenos grave)

mjr

Nuevo usuario
Espero que no os haya pasado nada, en frio. Por lo del coche no creo que te debas preocupar en exceso, seguro que tienes solución a demás dices que el tráfico lo paraba un urbano. En Viacar o cualquier concesionario cuando dan un coche de sustitución saben que estas cosas pueden pasar, lo que no les debe hacer grácias es que pilles un descampado y pruebes que tal gira el coche, o que montes un picnic dentro, o que hagas un tramo cronometrado de montaña y te salga un arbol a mear, algo de este tipo.... pero si te han dado parado, lo único que has tenido de culpa es tener en ese momento mala pata.

Hombre, no deja de ser una put***, pero si tú estás parado y te dan por detrás,... ¿qué le vas a hacer? Los seguros y concesionarios están acostumbrados a estas cosas, ya verás cómo no te dicen nada, aunque está claro que gracia no les hará, pero para eso están.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
pues no se, he hecho una especie de informe para explicar lo ocurrido, a ver que me dicen mañana.

Dire que no puedo ir a trabajar por la mañana y me dedicare a arreglar todo el follon este

Smunoz

Nuevo usuario
Kaltag dijo:
Hemos hecho el parte y tal, pero bueno, a ver lo que me dicen en viacar, porque mucha gracia no les va a hacer...:prayer:
Tú tranquilo, que esas cosas pasan y para están los seguros. Lo mejor es que nadie hayas tenido que lamentar daños personales.

Saludos.

lo único importante es que esteis bien, respecto a Viacar, supungo que están acostumbrados a ver M6 con el culo pa dentro, y sabrán arreglarlo perfectamente, además, igual hasta le sacan partido y todo, poruqe piensa que si cuando te dan un golpe y llevas al coche al chapista, este tiene que comer, por lo tanto Viacar, se queda sin coche de sustitución durante unos días, pero a cambio recibirá un dinerin, además de que seguramente el seguro les pagará algo por cada día que esté el cohe parado, digo yo... pero vamos que esto no te debe preocupar, mala suerte y punto.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
bueno, pues hoy ya he arreglado el tema.

He llamado al seguro para mandar el parte amistoso y tal, y luego he llamado a iber sport para preguntar por el coche, que "teoricamente" tenia que estar ahi, y digo teoricamente porque en realidad NO ESTABA AHI!!! :evil: y digo, oye, no os ha llegado un coche con un golpe en el culo con matricula tal? y el tio me ha dicho que no, que en sabado llevan el coche a un deposito y los lunes los distribuyen....

y yo, joder, si mazda me dijo que os lo traia a vosotros, y eso que es de viacar....

Cuando le he dicho lo de viacar el tio me ha dicho que no tendrian c****** de llevarles a ellos el coche de otro concesionario, que si se lo llevan no dejaria que lo descargaran, etc.... y yo 8O ah, vale, de p*** madre.....

Ya me veis llamando a asistencia mazda para decirles que no lo mandaran ahi, que el tio no lo queria ver ni en pintura y no se lo dejaria descargar... y al final lo han mandado a viacar....

El mecanico se ha quedaco como asi 8O 8O #-o cuando lo ha visto, porque el golpe que tiene por atras es importante.....

Pero bueno, que si ya habia llamado al seguro y todo, que no habia problema, que lo mandaban a reparar hoy mismo y ya esta.

Y ya me han entregado mi coche, de momento no hace ruido el tubo de escape, pero el mecanico se ha pegado un viajecito con mi coche, 13.0 litros de consumo medio, 1/4 de deposito gastado, etc..... Lo ha probado BIEN, vaya

seko

Nuevo usuario
Hola
Kaltag, ni el anuncio de renault (ese ke llegas y vajas del coche YA TA!!!) toma con mazda :-D :-D :-D

Vaya tela el mecanico #-o #-o y tu m pues habia ke probarlo y lo han hecho #-o

Saludos