• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda3 MK3 (2013-presente) He matado al grillo!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Gracias por la informcion , lo mismo ocurre en el cierre de la guantera, con un poco de cinta asilante se arregla, lo malo son los grillos que salen dentro de salpicadero,

Sergy C.T.

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 3 D M TECH
Yo tengo eso en el salpicadero con solo 4 meses en el coche y me tienen hasta las narices. A alguien se lo han arreglado?

fer_ma_92

Usuario avanzado
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Joder, que envidia!!!
Yo tengo en las puertas. O bueno, creo que son las puertas... Ya me vuelve tan loco que no consigo distinguir de donde viene... Puertas? Pilar A? Salpicadero?????
Es un gran misterio

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Creo que desde que montaron la fabrica en Mejico los grillos se han multiplicado , el mio con mas de 10 años ahora le sale algun grillo pero tarde casi 10 años , la fama de Mazda era en falta de grillos

JMS

Nuevo usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 G 120 Style+
Joder, que envidia!!!
Yo tengo en las puertas. O bueno, creo que son las puertas... Ya me vuelve tan loco que no consigo distinguir de donde viene... Puertas? Pilar A? Salpicadero?????
Es un gran misterio
Yo tengo el mismo problema con un ruido que no se si viene de la puerta del conductor, del pilar o de la puerta trasera. Cuando pones el volumen de la radio alto, o en zona de asfalto un poco roto, o simplemente cuando le da la gana, .... se aprecia un sonido de vibración.

fer_ma_92

Usuario avanzado
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Yo tengo el mismo problema con un ruido que no se si viene de la puerta del conductor, del pilar o de la puerta trasera. Cuando pones el volumen de la radio alto, o en zona de asfalto un poco roto, o simplemente cuando le da la gana, .... se aprecia un sonido de vibración.
Jaja no lo podrías haber definido mejor. Qué narices será???