¿He leido que el campanilleo a 2000 rpm es normal?

Pues eso, creo que habia un post que ya no está que decía que el campanilleo a las 2000 rpm es normal, pero leyendo tantos post de fallos de la EGR y de gente que se la están cambiando quiero saber si el campanilleo que yo oigo en marchas cortas al acelerar es normal o tengo que pedir que me cambien la EGR o algo, gracias.

LUISCRTD

Nuevo usuario
Lo mejor va a ser que te pases por el taller y le pidas al jefe de taller que se dé una vuelta , que escuche y vea los síntomas para salir de dudas, Yo fué decirseló ( lo del traqy¡ueteo) y al ver mi coche de los del 2003 me dijo que se me jorobaría tarde o temprano la EGR.

Siente decirtelo pero yo también me quedé chafado con el tema

DonPelayo

Nuevo usuario
El campanilleo a 2000 rpm no es normal. Me acuerdo de ese post, pero lo han debido borrar. En el se decía que el problema era de la rotura del muelle de la EGR (creo recordar).

A mí también me pasa y en la próxima revisión, que ya me toca la del 2º año, se lo voy a decir al taller. Ya os contaré lo que me dicen.

Un saludo

Pues lo tengo desde poco despues de comprar el coche en Septiembre de 2003 y ya entonces fui al taller y me dijo el mecanico que eso es normal, que es el campanilleo que hace el turbo.

Así me quedé yo, pero.... el mecánico es él y supuestamente debe conocer el coche. Está claro que ahora veo que ni p..a idea tienen!!!!

madg

Nuevo usuario
Te lo tienen que cambiar. Ahora notas bajada de potencia y ligero aumento de consumo (0,5-1 litro). Seguro

Efectivamente como siempre en este foro se tiene razón. Ayer por la tarde me acerqué al taller y les comenté el campanilleo que tenía. No bastó mas que 5 minutos para que el mecánico arrancara el motor y ajustara su oído para comentarme que se trataba de la EGR y que en 4 o 5 días me llamarán para sustituirla en garantía.

kuatroc

Nuevo usuario
Yo os cuento mi caso, he comprado un m6 sportive de segunda mano con 71.000 km, y a los dos dias se me encendio la luz de avería en el motor junto a la de control de traccion (esa amarilla del coche patinando) se quedaron fijas, lo lleve al taller y me dijeron que era la valvula del egr, me la cambiaron en garantía sin problema el coche tiene dos años y medio, hoy he echo un viaje, y a la ida no he notado ningun campanilleo, he repostado y he vuelto, y a la vuelta si he notado ese campanilleo del motor en 5º cuando piso el acelerador a medio gas o menos, pero si lo piso a fondo desaparece, yo por deduccion lo achaco a la calidad del combustible, para la ida llevaba en el deposito diesel 10 de repsol, y para la vuelta reposte cepsa optima, no quiero decir con esto que el cepsa optima sea malo ,ya que lo he repostado otras veces y no he notado nada, pero si creo que puede haber diferencias en la calidad del diesel dependiendo de las estaciones de servicio.
Un saludo

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
N Mazda 3 General 12
P Mazda 323 5