He destrozado mi paragolpes trasero

aussie

Nuevo usuario
Esta tarde dando marcha atrás me he dado un golpe que te c..gas y he destrozado mi paragolpes trasero. El taller donde lo compré parece ser que solo es mecánico. No asé si me repararan el paragolpes o me mandarán a otro concesionario... Estoy jodido.. #-o #-o

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Busca por el foro, porque creo recordar que Casmar no tiene chapa y te lo reparan on otro de los concesionarios que tiene el dueño y algún compañero no hablaba bien de las reparaciones de chapa.
Un saludo.

aussie

Nuevo usuario
gracias carinox, sé que no tiene chapa y parece ser que se lo tienes que llevar a otro concesionario de ellos (seat, creo); pero como es sólo el paragolpes, supongo que traerán un nuevo ya pintado y sólo tendrán que montar. Lo digo porque ellos montaron el enganche de la caravana y tuvieron que desmontar, acondicionar el paragolpes y montar. No sé, ya os contaré... :(

gronito

Nuevo usuario
Vaya Aussie, lo siento. Que mala suerte :cry: . Ya ha tenido que ser fuerte el golpe para cargartelo #-o . Yo me estoy arrepintiendo de no haber cogido la opcion del sensor de aparcamiento, dando marcha atras no se ve un pimiento 8) .

Ya nos contaras.........

Saludos
JM

pgallego

Nuevo usuario
No te preocupes un pimiento. A mi me lo empotraron literalmente, empotrao con la marca del circulo del ostion, yo preocupao, pues resulta q alos pocos dias salio para fuera el golpe solito. Claro q el q llevo ahora, culpa mia, no creo salga, jaja, llevo un pivotito de estos q delimitan el cuadrado para aparcar, q esos si q no se ven!!
A ver si tienes suerte

mateox

Nuevo usuario
No te preocupes por el taller de chapa que sea chapuzas..... porque es plastico
Te pondran la pieza entera seguramente
Cuando te lo arreglen.. posrias poner por informacion para el resto en cuanto sale el parachoques??

avtato

Nuevo usuario
Siento leer esto aussie, pero mientras solo sea chapa y pintura... :( :(

Espero que te lo dejen 'niquelao'

Saludos y suerte.

A

Anonymous

Guest
Chico, ¡vaya suerte también tú!. Desde luego corren malos tiempos para los foreros. Elteclas, tú, yo... Tranquilo que ya verás como te lo dejan nuevo.

aussie

Nuevo usuario
Gracias chicos, me he presentado esta mañana temprano en el taller para que me aconsejara (ya que yo quería que me cambiaran el paragolpes) antes de ir al seguro y me han dicho que el golpe no es como para cambiar sino para reparar y jo..er ya me hicieron eso con un coche anterior que tuve y al año o así se me empezó a cuartear la pintura. Esta tarde iré al seguro a ver qué me cuentan, tengo un disgusto de la ho..tia! :cry: :cry:

adfrel

Nuevo usuario
Hola aussie,

Si vas a reparar el parachoques que lo hagan bien y el refuerzo que le pongan que aguante....

:evil:

Te lo comento porque yo ando ahora con el taller de chapa donde lo lleve a vueltas porque después de 1 mes el paragolpes se ha vuelto a abrir por el mismo sitio donde se había roto anteriormente y se suponía que iban a reparar y dejar perfecto.

La excusa que me ponen es que claro, una reparación no es como el original o recambio y que de aparcar y demás puede suceder .... [-X

Ya he dejado claro que las cosas bien hechas bien parecen.
[-(

gronito

Nuevo usuario
Si estas asegurado enMutua Madrileña, da por sentado que si no te falta ningun trozo del parachoques, te lo reparan, te pongas como te pongas. Normalmente Mapfre no pone pegas y lo suele cambiar (con lo que cobran por el seguro no es para menos).

Animo, que haya suerte en el taller a donde lo lleves y ya nos contaras.

Saludos
JM

aussie

Nuevo usuario
Pues gronito lo tengo con mapfre y he estado ya allí esta tarde; ya me han dicho que me lo reparan: Les omento lo que me había ocurrido con otro coche y me dicen que no tiene por qué ocurrir y que esté tranquilo. Ya veremos... no me lo arreglan hasta el día 24 de este mes, jo..er tengo que ver ese golpe durante tres semanas. La verdad es que mapfre (taller) que está en la carretera de barcelona trabaja muy bien, me consta. Ya os iré contando por si os pasara a los de la zona este de madrid.

A

Anonymous

Guest
La semana pasada, estando parado en un semáforo, un despistado me dió por detrás. :?

Menos mal que al oir el chirrido de la frenada tuve el acto reflejo de arrancar y el golpe no fue tan fuerte.

Está en el taller y hoy ha pasado el perito (Liberty). Ya os comentaré como termina el tema.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
aussie, yo he tenido un golpe trasero también (uno que freno con el culo de mi Mazda) y tengo mapfre y a mi me cambiaron el paragolpe, ya porque te lo han peritado pero podrias haberle exo un boquete mayor y asi no te lo reparaban, fijate bien en una cosa (xq nose como a sido tu golpe de fuerte) en la chapa donde va la rueda de repuesto que a mi me la tuvieron que poner nueva y exteriormente el coche tu lo veias y parecia que no tenia nada pero esa chapa estaba doblada, fijate bien en el tuyo!!

pgallego

Nuevo usuario
Y la cosa es: ¿Que te conviene q te lo reparen o te lo cambien? ten en cuenta q la reparacion será mas rapida. A saber cuanto tardan en traerte uno nuevo

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
que se lo cambien asi se quita de problemas por si se vuelve a abrir, eso es un recambio muy demandado y no creo que tarde mucho a mi me tardo más la chapa donde va la rueda de repuesto que tuvo que venir de japón porque no habia en belgica

aussie

Nuevo usuario
El caso es que insistí en que me cambiaran el paragolpes por uno nuevo. No obstante antes de ir a mapfre me fui al concesionario para que me aconsejaran (realmente buscaba que me lo terminaran de estropear ellos-ya que creo que saben ´más que yo). Pero no me ayudaron puesto que no se querían arriesgar y lo entiendo. Mapfre me dijo que incluso el paragolpes nuevo lo tenían que pintar y también podría quedar mal... :cry: :cry: :cry:

gronito

Nuevo usuario
Aussie, los paragolpes de repuesto, aunque sean originales de la marca, NUNCA quedan como el original que trae el coche. En fabrica les aplican mas capas o lo que sea, y aguantan mas que uno que te pinten en el taller. O por lo menos es mi impresion a raiz de haber cambiado alguna vez el faldon en coches anteriores. Tambien me han reparado alguno, y lo cierto es que no se ha partido nunca por el sitio de la reparacion. Que salte la pintura en ese sitio en concreto, ya es otra cosa.

Por cierto, podrias poner una foto de como ha quedado?? me pica la curiosidad, ya que , si no recuerdo mal, llevas bola para la caravana, entonces.......tambien has machacado el enganche??

Saludos

JM