He abierto un taller en Fuenlabrada (MADRID) Descuentos

Hola, he abierto un taller multimarcas CECAUTO en Fuenlabrada (Madrid), para todos los foreros de esta web que sepais que os hare un 20% de descuento en:

KIT DE DISTRIBUCION
KIT DE EMBRAGUE
PASTILLAS Y DISCO DE FRENO (MONTAJE GRATIS)
AMORTIGUADORES SACHS O MONROE.

MOTOR JATORDASA ( CECAUTO )
C/ HUESCA, S/N
91 615 82 08
FUENLABRADA - MADRID

Powered_By_Demon dijo:
porque tu coche tiene 115 cv?

EEEHHH veo que estais atentos, jovenes padawans, efectivamente no es 115 es 110.

¿Que aceite usas Powered_by_demon?
Si no lo sabes tu... malo, basicamente por que yo ni zorra, como hasta HOY hacia los cambios en el taller del conce

Eso lo tendrias que saber tu, no yo, de todos modos cuando cambies el aceite supongo que te daran una tajeta y/o libro de mantenimiento donde lo pondra.
El mio cuando me lo dieron traia 10w/40 y lo cambie a 5w/40.

El Aceite 10w/40 y filtro de aceite mas revision de niveles, luces, neumaticos, rotulas, fuelles de transmisiones, escape, correas exteriores, amortiguadores etc etc...

CEITE MOTUL 10W/40= 27€
FILTRO DE ACEITE MANN= 12.80 - 20%DTO = 10.24

TOTAL CON IVA INCLUIDO = 43.20€

Hola a todos, ¿toda esa revision por 43 euritos? ¿no as pensado en poner un taller cerca de Pamplona?

En amortiguadores, ¿tienes algo de Koni FSD?

Saludos

carvero dijo:
Hola a todos, ¿toda esa revision por 43 euritos? ¿no as pensado en poner un taller cerca de Pamplona?

En amortiguadores, ¿tienes algo de Koni FSD?

Saludos
Si solo 43€ a los foreros, ah y tambien se revisan los frenos, que se me a pasado!.

En KONI si tengo, pero con los gastos de envio y demas no se si te va a merecer la pena, yo te recomiendo bilstein, aunque si es cierto que la serie KONI FSD a mejorado mucho y se parece mucho a bilstein y si puedes meteles muelles para bajarlo un poquito.

Saludos!

aprovechando este post.....

llevo 11000 km y hasta los 20 000 o el año no tengo que ir a hacer la 1 revision a la casa, he leido por aqui que es "recomendable" que NO obligatorio hacerle un cambio de aceite cada 10.000 km , hablando con compañeros y amiguetes me han dicho que eso es tirar el dinero , incluso la propietaria de un GTC dice que a ella le han dicho que cada 30.000 8O , el caso es que lo que más me frena es el tema de la garantía, no quisiera perder los 5 años de garantía por hacer revisiones de más :-D , sabeis si luego en la casa tienen forma de ver si has cambiado el aceite más veces o los filtros?¿?

saludos

Sparcuito dijo:
aprovechando este post.....

llevo 11000 km y hasta los 20 000 o el año no tengo que ir a hacer la 1 revision a la casa, he leido por aqui que es "recomendable" que NO obligatorio hacerle un cambio de aceite cada 10.000 km , hablando con compañeros y amiguetes me han dicho que eso es tirar el dinero , incluso la propietaria de un GTC dice que a ella le han dicho que cada 30.000 8O , el caso es que lo que más me frena es el tema de la garantía, no quisiera perder los 5 años de garantía por hacer revisiones de más :-D , sabeis si luego en la casa tienen forma de ver si has cambiado el aceite más veces o los filtros?¿?

saludos
No es ninguna tonteria cambiarlo cada 10.000 kms, el aceite es la vida del motor, tambien te recomiendo siempre que cambies el aceite, el filtro tambien. Yo a mis clientes siempre le recomiendo cada 10.000 kms.

Luego esta el famoso 0w/30 long life, muy buen aceite, pero es muy liquido por su baja viscosidad, yo le he usado en mi 626 y se chupa 1 litro cada 8000 kms, y con el 5w/40 mi coche no chupa ni una gota.
El 0w/30 tiene una duracion de 30.000 kms (una autentica burrada), yo no lo cambiaria cada 30.000kms ni loco.

Las revisiones ya no hace falta que lo lleves a la MAZDA, no pierdes la garantia aunque lo lleves a otro taller.

Y por ultimo, no se dan cuenta que hayas cambiado el aceite en otro taller.

Saludos.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola los aceites 0w/... es bueno por eso, su baja viscosidad, que no adherencia a las paredes, para lubricar perfectamente, este aceite trabaja desde que le das al motor de arranque, llega a todas las partes altas del motor antes que otro de una densidad mayor, por lo cual menos desgaste, como sabeis el mayor desgaste que sufre el motor es en frio. Por lo cual se recomienda a coches que no sufran desgate en su motor aún, osea con pocos km, si lo empiezas a usar con ciertos km, pues te consumirá el aceite. :roll:
Un saludo.

Mazda_Performance_Series, Yo tengo un m3 y estoy interesado en montar unos relojes de medicion (bateria,turbo...etc) en total serian tres, tú te encargarias de montarlos, me refiero a engancharlos en donde corresponda?, mandame un mp y me cuentas...

Saludos

Perdonar el retraso, lo de los sensores del aparcamiento, lo haria en otra epoca, porque ahora tengo demasiado curro, y eso lleva tiempo, y los relojes de presion del turbo y demas lo mismo.

Ayer estubo un forero cambiando sus pastillas a su M3 sportsedan y precioso.

Saludos.