¿Hay posibilidad de matricular el M5 como vehículo mixto?

Mike

Nuevo usuario
La semana pasada hablando con unos amigos que tienen una gestoría, los cuales me matricularon el coche y me ahorré bastante dinerillo, me comentaron que es muy posible que el M5 al ser un monovolumen se pueda matricular como vehículo mixto (se puede en monovolúmenes y todoterrenos), con lo cual el impuesto de matriculación es menor. Sólo me comentaron que hay que poner la reja que separa los asientos de la segunda fila del maletero, esta reja se puede quitar y sólo hay que llevarla para pasar la ITV. Digo todo esto sobre todo para quien todavía no tenga el coche y lo quiera tener en cuenta.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Es tal como dice husevio. La altura minima es de 1.8 mts y los limites de velocidad son los mismos que para vehiculos industriales. La 1ª ITV a los 2 años y luego cada año.
Esto se puso de moda con los primeros todo terreno y monovolumenes .En la mayoria de los casos se conseguia la altura minima poniendo las barras porta-equipajes pero mucha gente desconocia el cambio de reglamentacion y venian los lloros cuando te metian una multa en la autopista por ir a 140 km/hora y tomaban como velocidad maxima del vehiculo en estas vias los 100 km/hora
Creo que no vale la pena

saludos

kanene

Nuevo usuario
=<> =<> =<> !joder me dejais flipao no se como os enterais de esas cosas! =<> =<>

lofrancisko

Nuevo usuario
De acuerdo con lo dicho, un amigo se ha comprado un Rexton, con la reja dichosa y es consciente de las implicaciones, yo desde luego me lo hubiera pensado. No sé si vale la pena.
Saludos

Mike

Nuevo usuario
Esta claro que no vale la pena, ya os dije que sólo me habían comentado que existía la posibilidad, no tenía toda la información, gracias por completarla =<>

Lo que al menos a mí si me interesa es el tema de la reja separadora, porque al llevar los asientos de la última fila debajo se pierde bastante maletero, algo que ya se ha comentado por aquí, y con la reja puedes llenar el maletero hasta arriba. Estoy pensando en el verano. He escrito a El_trasgu para ver si hay posibilidad de conseguir la reja, porque no me atrevo ni a preguntar el precio de la oficial.

Un saludo.