1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hay alguna opción oculta en el ordenador??

Tema en 'Trucos' iniciado por mostomaz, 17 Ene 2006.

1. mostomaz

mostomaz Nuevo usuario

BUENAS MAZDEROS!!
    Mi pregunta es: si hay alguna opción oculta en el ordenador de a bordo al igual que otros coches?? En el MAZDA 3

SAludos

2. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

que se sepa....

NO

pero habia una historia para testear todos los displays y agujas del coche

3. jzurera

jzurera Nuevo usuario

Si miras en el foro en la seccion de trucos tiene alguna pijadilla que yo ni he probado por cierto.

4. LOL

LOL Nuevo usuario

Estaria bien ke viniera la temperatura del agua, es algo fundamental para saber cuando puedes meterle chicha al coche, aunque la verdad es que calienta en nada estos coches de hoy en dia...

5. drahimik

drahimik Usuario experto

trucos

Si que hay muchas cosas ocultas en el ordenador solamente dejar la llave en modo on y apretar el boton del cuanta km (el que pone a cero unos segundos ) y verais lo que sale.

6. drahimik

drahimik Usuario experto

De que tempratura de agua hablamos en M3 viene el marcador ademos tiene un sensor que una vez que caliente mucho antes de fastidiarnos el motor se apaga el coche y hasta que no se enfrie no arranca, a que nadie sabie esto, es un truco que me lo comento el mecanico , por lo cual esta muy bien es casi imposible que el Mazda nuevo por lo menos el CRTD queme su Culata. :p

7. benson

benson Nuevo usuario

Re: trucos

Bueno, pues si lo sabes, vete contándonos qué sale....

8. Siul24

Siul24 Moderator Miembro del equipo

Hice la prueba y no me salio nada. sólo se puso el cuena a cero y nada más.
    ¿Quizas no lo hice bien?
    Explicanos que sale y detalla claramente el proceso.

9. drahimik

drahimik Usuario experto

una vez la llave en on que se enciendan todas las luces apretat 5 segunto el boton de odometro y soltarlo veras lo que pasa

10. CountZero

CountZero Nuevo usuario

Por dios!!! que alguien cuente de una vez lo q pasa!!!!

Q algunos aun no lo podemos probar y ya pica la curiosidad!!!!
    :twisted: :twisted: :twisted:

11. abelmzd3

abelmzd3 Nuevo usuario

nose estoy por bajar al garage y probar porq joder :-D con el q lo agamos corroe la INTRIGA!!!! :-D

12. oscarvalls

oscarvalls Nuevo usuario

Creo que se está quedando con vosotros... 8)

13. drahimik

drahimik Usuario experto

Bueno veo que estais haciendo un lio , voy a probar y os dire como va ya hasta me estoy haciendo un lio, el testeo testea todos los elemento de la pantalla mueve las agujas y los calibrta y las luces, os dire como van hasta la tarde.

14. morcejo

morcejo Nuevo usuario

15. jmc

jmc Nuevo usuario

16. drahimik

drahimik Usuario experto

Las instrucciones para acceder al testeo de el coche son asi y lo siento que me equivoque antes.
    1 MANTENIENDO APRETADO EL ODOMETRO (EL DE PONER CRO EL CUENTA KM.)
    2 METER LA LLAVE Y PONER EL COCHE EN LA POSICION ON SIN SOLTAR EL ODOMETRO.
    3 ESPERAR 7/8 SEGUNDO Y SOLTAR EL ODOMETRO.
    4 APARECE EL TXTO TEST Y UN NUMERO CADA VEZ QUE APRETAMOS EN ODOMETRO SALE UNA TESTEO DIFERENTE HAY QE DEJAR UN RATO QUE REACCIONE NO VA MUY RAPIDO, ASI VERAIS LO QUE HACE SON CASI 40/50 FUNCIONES.
    5 EL QUE ME ENVIE UN JAMON LE DIRE COMO PUEDE CAMBIAR LOS PARAMETROS. :oops:

17. davilo

davilo Nuevo usuario

ME tienes intrigado,que parametros hay por ahy? Desactivar pitido del cinturon tal vez?? :-D

18. drahimik

drahimik Usuario experto

Que tal davilo , veo que estas disfrutando mucho , todavia no he recibido me Jamon de navidad, por lo cual no te digo como se puede combiar la configuraciones. [-X

19. Siul24

Siul24 Moderator Miembro del equipo

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Si me mandas una botellita de un vino majete te lo digo yo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

20. Rajo

Rajo Usuario

Creo que en algun post decian como se hace...si lo encuentro te lo digo yo, pero gratis.

Es que soy la ostia de generoso.

Compartir esta página