Hay alguna forma de pasar de fahrenheit a grados centigrados

mekodamier

Nuevo usuario
:evil: TENGO EL MAZDA 3 2006 MOTOR 2300cc TIPO AMERICANO PERO EN USA USAN LOS GRADOS FAHRENHEIT YO EN MI PAIS USO LOS GRADOS CENTIGRADOS HABRA ALGUNA FORMA DE CAMBIAR DE FAHRENHEIT A CENTIGRADOS........UN AMIGO LOGRO PASAR EL DE EL A GRADOS CENTIGRADOS CUANDO LE PREGUNTE COMO ME DIJO KE NO SABIA COMO LE HABIA HECHO YA KE UNA NOCHE ANTES ESTA EBRIO Y DICE KE NO SABIA KE BOTONES PRESIONABA JAJAJA CREO KE ME TENDRE KE PONER ASI TAMBIEN PERO NO KIERO KE LE PASE NADA MALO GRACIAS,, SALUDOS

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
De Grados Centígrados a Farenheit
ºC = ºF – 32 x 0,556 =
De Grados Farenheit a Centígrados
ºF = ºC x 1,8 + 32 =

Eso si, si te refieres en el coche, ni idea :-D

yorch

Nuevo usuario
que tal!!! en tu manual viene como hacerlo, yo lo hice pero la verdad no recuerdo el procedimiento, es solo dejar dos botones presionados de la radio por 5 segs. pero no recuerdo cuales son.. en cuanto pueda checo el manual y te digo como hacerle..

Saludos!!!

ANGAME72

Nuevo usuario
Hola,a ver si te acuerdas yorch,porque resulta que yo tambien lo habia hecho,y ya no me acuerdo,y hace unos dias lleve mi coche al servicio y al resetearlo pues se volvio a regresar a farenheit,y en el manual no viene como hacerlo,jajajajaja.
Saludos.

ANGAME72

Nuevo usuario
Por cierto,llame ayer a la agencia y no tenian ni idea,me decian de picar y picar botones,y al final me dijeron que era "power" y "media" al mismo tiempo.Lo hice y no consegui nada,asi,que,insisto,sabemos mas los MAZDEROS que los mismos vendedores e instaladores de agencias,que lastima,en fin,sigo con la duda,aun no lo consigo,asi,que,si alguien sabe el truco,se lo agradeceria.
SALUDOS A TODOS

IvanDj

Nuevo usuario
Hola.Yo lo hice el otro día,probando botones.Tienes que mantener pulsado dos botones a la vez,el Power de la radio y el TAPE/MD y te saldrán los grados centigrados, y si vuelves a hacer los mismo te salen farenheit.

Salu2 a tod@s ............. y a disfrutar del coche.

MAZDA 3 CRTD 1.6 AZUL 57.000 KM disfrutando!!!

ANGAME72

Nuevo usuario
Pues muchisimas gracias IvanDj me resulto perfecto asi como me lo dijiste.Aunque aqui en mexico el boton de tape/md,aqui unicamente dice MEDIA,ya que no cuenta con cassette.
Y bueno,yo oprimia los dos,al mismo tiempo,soltando los dos al mismo tiempo,de esta manera no pasa nada,ya oprimidos hay que soltar antes el boton de POWER,y en ese momento cambia.
Muchisimas Gracias nuevamente.
Saludos. =<>

Re: Hay alguna forma de pasar de fahrenheit a grados centigr

Mazda 3 2007 se con Power + Media o TAPE cambia de farenheit a grados centígrados o viceversa.

Mazda_AGD

Nuevo usuario
Población
Algeciras
Modelo de coche
Mazda 3_1.6
Re: Hay alguna forma de pasar de fahrenheit a grados centigr

metete en tu ordenador dea bordo, y lo cambias en preferencias...