Hasta aqui llegó mi mazdita...Sniff Snifff....

jorgefar

Nuevo usuario
Bueno despues de 2 dias de recuperacion en la clinica, latigazo en el cuello, collarin, moretones, dolores y demas, por fin logro conectarme y postear unas fotillos de mi pobre mazdita 3 QUE NO LLEGO AL AÑO DE VIDA!!!!!

Accidente en la Autopista Francisco Fajardo, Caracas, Venezuela

Coleada o Derrape en un inmeso bote de aguas blancas, golpe con barrera de seguridad, salto de la isla divisoria y 2 vueltas sobre si, quede como quien dice, patas arriba, en fin, para mi salud un enorme susto, pero mi mazdita no pude decir los mismo... pero me salvo la vida, como siempre cinturon de seguridad puesto, ambos airbag se activaron, respectivo ojo morado jejeje, saludos a todos, ya abrochense a la vida.... usen cinturon....

eliminado-111

Nuevo usuario
jorgefar definitivamente volviste a nacer hermano valla accidente mas brutal por alante irreconocible increible que solo por suerte solo te pasara lo minimo,ole la seguridad de mazda,de verdad que cumplio su ultimo trabajo con un 10 altisimo,pues tu estas bien que es lo unico que importa,coche ya lo remplazaras cuando puedas,espero que pronto estes en plena forma,i que cuentes lo ocurrido,como una anecdota mas un saludo i a cuidarse. :wink: :wink: :wink:

A

Anonymous

Guest
Alguien colgó estas fotos hace unos días, y empezamos a preguntar y hacer cábalas.

El coche ha puesto a prueba su seguridad y puedes estar muy orgulloso de él. Ahora a recuperarse, cuando puedas mándanos unas lineas que sepamos cómo va tu evolución.

Un saludo

8O 8O 8O 8O Menos mal q estas bien por q el coche esta arrugadisimo, espero te recuperes pronto del todo y puedas disfrutar de otro mazda 3 (reestreno jejej).

Un saludo y tan solo decir q sinceramente hoy por hoy no conozco a nadie q no se ponga el cinturon de seguridad en mi entorno aqui en españa.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
ABYSS, fijate es automatico como el tuyo y fijate bien que marcha tiene puesto, encima le dio tiempo de cambiar, espero que mejore y nos envie la foto de su nuevo coche.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Jorgefar, celebro que estés bien. Lo importante de la VIDA son las personas.

Míralo el lado positivo. Podrás estrenar otro MAZDA.

Zoom zoom zoom

Saludos :wink:

A

Anonymous

Guest
Editado el título del post por estar en mayúsculas.

Por favor recordad que no se pueden escribir los títulos en mayúsculas, leeros los normas.

Un saludo!

Me alegro mucho q estes bien tio, y q no haya sido nada grave. Si algo agradezco de haer comprado coche mas nuevo q el q tenía es q por lo menos ahora son mas seguros q hace unos años, y quieras q no accidentes q antes habrían supuesto una muerte segura, ahora se salvan con algunas contusiones.

Recuperate xavalote!!!

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Vaya, el coche termina reventado. Me alegro de que estés bien.

Es increíble que alguien pueda salir bien un amasijo de hierros como éste. Un 10 para la seguridad de Mazda. No es el primer Mazda3 que termina reventado y que sus ocupantes salen bien del coche.

Saludos <--------------------------> Pako

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
8O

Joer, has vuelto a nacer amigo...ahora a recuperarse :wink:

A

Anonymous

Guest
Es una gran ostia, un grave accidente, pero me laegra saber que al fin ya estas bien, y que el coche te ha reducido las heridas