1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Haber que pensais.

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Rob_ertin, 8 Jun 2005.

1. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Para empezar decir que cuando compré mi m6 CRTD Sportive, le puse en el conce, varios accesorios, como los pasos de puerta, los cristales tintados y la alarma con el módulo de cierre de ventanas. En segundo lugar decir que soy de Talavera, (ciudad suficientemente grande para tener un conce ya!!!), por lo que por motivos laborales me cuesta un montón ir a Madrid para dejar el coche. Mi experiencia con la alarma y el módulo de cierre de ventanas no ha sido muy agradable. De primeras con la tontería de dejar mi opel astra y pillar el m6, no compruebas todas las accesorios cuando te entregan el coche. Llego a Talavera y cierro el coche y no suben las ventanas, bueno llamo me dan cita para el día que yo quiera (tradecar), voy al conce y es un fusible, vale, no problem. Pruebo los delanteros(otro error por mi parte) y funcionan, pero no muy correctamente(cierre un solo toque de la ventanilla del conductor se ha desprogramado y cierra pero se vuelve a abrir a media ventana) Según tradecar es normal y consecuencia del módulo.(JAJAJA). Bueno, pues compruebo todos los cristales y ..Sorpresa los traseros no cierran de ninguna de las maneras al cerrar el coche se quedan abiertos.
    Quedo con ellos, para que en la revision me lo miren. Lo hacen y no tengo el cableado, ni el modulo de cierre de los traseros. Comoooooo!!!
    Llamo al conce(Tradecar. Avda. de Barcelona) y me dicen con todo su morro que cuando no se especifica que módulo quieres te ponen solo el delantero. Yo pienso que si pongo la alarma con modulo de cierre de ventana es para las cuatro ventanas, digo yo.

Ahora ando a vueltas con el conce haber si consigo algo, pero me da a mí que ni de coña, encime se excusan en que la comercial que me vendió el m6 está de baja. y Vamos que me j**a.

He pensado en amenazarles con denunciarles, pero tampoco debería, poruqe esos accesorios no son originales(cosa de la que tampoco me informaron) y no sé hasta que punto otro conce se va aha hacer responsable de lo que montó Tradecar.
    ¿que hago?

2. Astures

Astures Nuevo usuario

Libro de reclamaciones ya!!!!!!!!

3. feisim0

feisim0 Nuevo usuario

....es tradecar, ¿Que esperabas?

4. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

de eso nada [-X
    voy a por ellos...

5. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Los accesorios no originales significa que no llevan la garantía de Mazda, pero lleverán la suya propia, digo yo. Y si no es el concesionario el que ha de hacerse cargo. A ver si no qué significa la palabra concesionario.

6. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Aun a riesgo de repetirme como la cebolla, cito a feisim0: "es Tradecar, ¿que esperabas?". :x
    Esta gente, por eso de ser el conce mas grande de Madrid, tienen una prepotencia y cinismo fuera de lo normal. Os aseguro que segun Mazda, ya tienen un buen numero de quejas de ellos, pero... como al final el numero de coches que venden es grande... #-o , pues ya sabeis, el pez grande se ome al chico.
    Rob_ertin, ves a consumo y enterate si estan asociados a lo de las asociacines de arbitraje y apor ellos.

7. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

No es por defender a nadie, a mi en tradecar (ciudad de barcelona), me han tratado bien y parecen legales.
    Yo en el coche que tenia antes tambien me cerraban solo las ventanas delanteras, que son las que normalmente estan preparadas para este tipo de conexiones.
    De los otros fallos no me estraña el mosqueo, hay te doy la razon, con esto no quiere decir que te la quite en ningun momento.
    Si todo te funciona dejalo pasar. Quizas y ojala que no, tengas que apretarles por algo mas importante, y si te llevas bien con ellos mejor te trataran.
    Te lo digo por experiencia, yo tuve un problemas con los faros, en el taller me querian cobrar el xenon fundido, llame al comercial de tradecar y me lo soluciono. No me cobraron nada. :wink:

8. lumapa

lumapa Nuevo usuario

hoja de reclamaciones,que el problema esta en que pensamos que no valen para nada,yo soy de zaragoza y a mi con una duda sobre la factura de la primera revision,no me dieron explicaciones coerentes hasta que fui con la hoja de reclamaciones rellenada y firmada.
    caña con las hojas de reclamaciones, que son todos unos jetas

9. naranja

naranja Nuevo usuario

Lo de las hojas de reclamaciones no te va a servir de nada, yo ya he puesto algunas por otros motivos y el 100 por 100 no sirvieron de nada, lo único quiza sería sacarle mas barato los modulos elevalunas traseros, además quiza la culpa fue de la comercial y no del conce, aunque ya se que me dirás que es cosa suya, ya que la vendedora trabaja para ellos.

10. jym

jym Nuevo usuario

tradecar es una mie**a, pero bueno con eso que son los más grandes son los que meten más timos, denunciales poque todos los concesionarios creo que tienen la obligación de darte una garantía de todo aquello que te ponen

11. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Denuncialo a Mazda España ya que estos concesionarios me parece que tienen un plus al final de año y cobran por "satisfación del cliente" y sobre todo, cuando te llegue la encuesta contesta como te han tratado...

Salu2

TamTam

12. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

De momento he ido a consumo, les he llamado y me han dicho que lo iban a hablar con el jefe de ventas, esto fué el viernes pasado, a día de hoy no me han llamado, les voy a llamar ahora mismo, haber que han decidido despues de decirles que he ido a consumo y que me han dicho que tengo razón, que yo no les quiero poner una reclamación y menos denunciarles, pero que quiero una solución (preferí ir de buenes, al principio). Os cuento

13. jym

jym Nuevo usuario

cuenta cuenta que se está poniendo todo interesante :-D

14. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Bueno, parece que han cursado mi 'amenaza' como una reclamación interna, pero desconozco lo que piensa el jefe de ventas, para el viernes vuelvo a llamarles haber que dicen si no me han llamado antes del departamento de atención al cliente.
    Os seguiré informando.

15. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Les he llamado y me han dicho que el lunes se pone en contacto el Jefe de ventas del tradecar y tratamos de arreglarlo de la mejor manera posible. Claro está que no me bajo del burro, o me lo ponen gratis o reclamación y denuncia en consumo al canto. ¿Alguien se ha creido que me va a llamar el tal Torres el lunes? yo creo que [-(

16. cacerolo

cacerolo Nuevo usuario

Animo ,En consumo , parece que no pero se consigue mucho
    Lo digo por experiencia fuera de mazda .
    Con una fuerte packard bell.

Saludos

espero que mk mazda seis no me falle :roll:

17. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Efectivamente, tras varias llamadas, nada de nada, han hecho una reclamacion interna y se pondrán en contacto conmigo, ahora bien tienen de plazo esta semana, la que viene voy a tradecar y les monto una que no veas, se me están hinchando y no quiero cachondeos, con perdón. Os contaré....

18. Anonymous

Anonymous Guest

Pues consejo: HASTA EL FINAL CON TODAS SUS CONSECUENCIAS. :evil:

19. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Volvemos con el tema... Como no me han llamado, los muy ca***nes! por otra parte como esperaba, he escrito un mail a mazda españa, me han costestado, en un día y claro, como se suponía, no es problema suyo, es cosa el conce, por lo que han hablado con Tradecar para darme una solución en cuanto el Sr. Jefe de Ventas vuelva de sus vacaciones, como el día 08/09 no tenga respuesta, aprovechando que en Talavera es festivo, me acerco a Madrid, les pongo una reclamación y la llevo a consumo y por su puesto se acabó el buen rollo. Haber qu pasa... Saludos

20. Anonymous

Anonymous Guest

Si te sirve de ayuda y quieres tener un golpe de efecto para cuando los vuelvas a ver; llama a la OCU, les explicas tu caso y que te informen de qué debes hacer exactamente, así cuando vayas al concesionario, les explicas lo que hallas averiguado, y que se ca***n patas abajo. Estos son los teléfonos a los que debes llamar.
    OCU MADRID: 902 300 187
    OCU BARCELONA: 93.363 17 65

Ya nos contarás.

Compartir esta página