Haber esos manitas del foro

TitoVK

Nuevo usuario
Mirar yo tengo un post puesto en modificaciones para ver si alguien me podia exar una mano y bueno, era para instalar en mi m6 una radio q me han regalado, y despues de muxos problemas por q en ningun car audio me encuentran una mascara q cubra el hueco q deja el eqipo de serie en uno cerca de mi barrio me an dixo q la unica solucion q encuentran es qitarme el eqipo de serie y acerle un molde para poder instalar el otro, q ya lo abian exo en otro coche y no se q, el tema esta en q solo por la pieza me cobran 100 pavos y asta dentro de 2 semanas no me lo tienen, y lo q me gustaria saber ya q veo q aqi ay muxo manitas suelo si alguno se le ocurre una forma de acer la pieza en si, no se si alguien sabra pero se aceptan ideas......

A

Anonymous

Guest
Hola

Te lo preguntaba, porque en EBAY venden la consola central para poder instalar una radio DIN, pero solo lo he visto para el modelo del 2003

TitoVK

Nuevo usuario
ya si de eso ya e leido algo, ademas tb vi alguien q lo abia cogido y era una movida porq era americana la pieza y en nuestros mazdas abria q acer no se q chanchullo para q funcione y despues encima dijo el chaval q sea abia qedado sin display superior
gracias de todas formas

alfcarol36

Nuevo usuario
Yo tengo montada una consola central para poner cualquier aparato de cd o dvd de 1din y efectivamente el display superior deja de funcionar

Tambien tengo otra consola nueva para el mazda del 2006, si te interesa te la vendo por 150 euros

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Muy buenas compañeros:

La carcasa para poner una radio normal,efectivamente anula la pantalla multifuncion en los 6,en los 3 se puede hacer un apaño casero como el que yo tengo.Me funciona a las mil maravillas,solo que he perdido el ordenador de abordo y la informacion de la radio,pero puedo ver la temperatura exterior y la del clima.En el Mazda 6 estoy casi seguro de que se podria recuperar la pantalla aunque sea para el clima,y como el boton del ordenador y el reloj no lo teneis en la radio igual tambien se podria salvar sin mucha complicacion,pero como no tengo un Mazda 6 no puedo experimentar.

Saludos compañeros.