¿Habeis recibido una carta de presentacion de Mazda?

amperyo

Usuario
Pues eso...un mes despues de que me entregaran mi M5 me ha llegado una carta de presentacion de Mazda España dandome la enhorabuena por mi compra y viene acompañada de un DVD promocional con bastantes cosillas.

Es una tonteria pero mola que se acuerden de uno y que no sean solo facturas lo que llene nuestros buzones :-D :-D

Salu2.

gronito

Nuevo usuario
Pues se van superando. A mi solo me llego la carta de "bienvenida". Del DVD nada de nada.
Dentro de poco te mandaran una encuesta de "satisfaccion" o algo así.

Saludos

JM

reggie

Nuevo usuario
Yo también he recibido la carta con el DVD (compré el coche a finales de Julio), pero en mi opinión el DVD no trae nada extraordinario.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
A mi también.
Un saludo

JBlanco

Nuevo usuario
A los dos meses me llegaron dos encuestas , Mazda España y Mazda Europa.

Saludos.

nickser

Nuevo usuario
Yo tambien lo compre a finales de julio y me ha llegado a principios de esta semana, la carta con el DVD.

De las encuestas na de na...... Lo que si, me llamaron al movil al mes de tener el coche haciendome una encuesta sobre el trato y la información recibida por parte del concesionario a la hora de efectuar la compra, pero me dijeron que era el control de calidad del mismo concesionario.

Saludos.

supervero

Nuevo usuario
a nosotros (zaskar-rx8) nos llegó la semana pasada la carta + DVD en una carpetita con la foto del RX-8.

El DVD está muy bien, lo que pasa que como lo que trae ya está en internet pues no parece nada del otro mundo, pero la verdad es que es interesante.