¿Habéis recibido la encuesta de satisfacción?

TheTryx

Nuevo usuario
Buenas noches.... :p

Mirando entre papeles pendientes, he encontrado una carta que me llegó el viernes y que trata de una Encuesta de Satisfacción sobre nuestro Mazda5, que coincide con el primer año que tenemos el vehículo, y que dicha encuesta se puede hacer devolviendo dicho impreso o a través de http://www.mazdasurveys.com/esp , ¿la habéis recibido los que tenéis el Mazda5 durante su primer año?

Saludos.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola yo recibí al primer mes de comprarlo y lo envié por la página que dices tú, meter una clave que viene en la carta. Si mandan una al año mejor, así se les puede meter cizaña con los problemillas que nos hayan surgido y no hayan solucionado correctamente el concesionario.
un saludo

TheTryx

Nuevo usuario
Sí, yo también recibí una encuesta al mes de tenerlo, pero esta que recibí el viernes pasado iba acompañada de una carta en la que me indicaban que el motivo del envío era por tener el coche un año, y para mejorar los parámetros de calidad de Mazda... o algo así.

Saludos.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Pues buena iniciativa de Mazda, por que normalmente una vez que te lo venden si te visto no me acuerdo y poco más.
Un saludo