1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guìa de Neumàticos. Series de Màximo Agarre

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por SCORPION6, 16 Feb 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

SCORPION6, tienes claro ke me vas a pasar en el ranking no? Eso si al menos no me pongas caritas y pon siempre esta informacion tan valiosa que pones :-D

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Yo por mi parte estoy en poceso de cambiar mis T1S por las T1R

Aquì una vista de ella. Toyo Proxes T1R
    [​IMG] [​IMG]

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

No lo creo. Tienes que verlo desde otro punto de vista, es una forma de incentivar al foro 8)

7. Anto

Anto Nuevo usuario

Las Bridgestone de nuestros M3 2.0 son las Potenza RE050, no?

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

El 2.0 con R16 viene con las Bridgestone Turanza ER30

9. Anto

Anto Nuevo usuario

Scrorpion, que yo sepa, aquí el modelo sportive (2.0) viene con R17 y con las Potenza, pero no se que modelo. (Al menos el mío)

10. Anto

Anto Nuevo usuario

Supongo que te referirías al M6 2.0, no Scorpion?

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por lo menos el 2.0 gasolina que viene con R16x7 lleva Bridgestone Turanza ER30 205/55
    En cuanto al R17x7 que llevan los 2.3 son Bridgestone Potenza 215/45, ustedes por allà lo sabràn mejor que yo

12. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ummm veo que tienes un 3 (2.0), allì no te puedo confirmar. Por lo menos el 3 (1.6) que viene por aquì hay uno que viene con la misma serie que el Mazda 6 (2.0), con las Bridgestone Turanza ER30 205/55

13. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Pues a mi me gustan las Yoko, aunque en 16" no se como se comportaran.

14. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Si te gustan las Yoko pues a comprarlas :-D
    Estàn entre las mejores en agarre, ya sea en seco o en mojado

15. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aquì te pongo una prueba realizada en el 2002. Aquì puedes ver el ranking de cada uno, frenado en seco y en mojado, acuaplaning, manejo en mojado y seco, estabilidad, etc.

16. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aquì un test màs reciente. Algunos cambios de posiciones.

Valencianito, fijate la posiciòn de las Yokohamas. Tiene un average normal, no sobresaliente.

Por precio te podrìas ir por la Goodyear Eagle F1 que està muy bien calificada

17. jmg

jmg Nuevo usuario

SCORPION6, ¿que tal son las que acabo de poner? unas Michelin Pilot Primacy 205/55 R16 V,no tienen un dibujo muy "deportivo" que digamos pero es que me salieron muy bien de precio(112€/unidad, ya puesta) o eso creo yo

18. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aquì te pongo un lik de unas pruebas de este modelo. Saca tus conclusiones.
    Test Michelin Pilot Primacy

En general los reviews indican qeu son SUMAMENTE RUIDOSAS, en especial cuando comienzan a desgastarse.
    La vida de la huella no pareciera muy favorable con un puntaje de 5.3 de un rango de 10
    En cuanto al agarre pareciera que estuvieran dentro de lo Excelente, pero en cuanto al confort lo tienen en el lìmite. Pero el Ruido acaba con ella

Compartir esta página