1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

guardabarros trasero

Tema en 'Mazda 6 General' iniciado por chema, 27 Oct 2005.

1. chema

chema Nuevo usuario

no les faltan los guardabarros traseros a su coche,por que creo que viene preparado o por lo menos, con los agujeros de los tornillos y ademas en el ebay les he visto.
    Creo que es interesante ponerles , por que con esa pequeña proteccion te evitas que salten las chinas, y te levanten la pintura.
    si se fijan en la parte delantera lo llevan en las de atras no,........................... no se, no se , :-k #-o

2. verafrias

verafrias Nuevo usuario

yo las pedi que venian como accesorios y las puse yo

3. chema

chema Nuevo usuario

cuando compre el coche pregunte por ellas, y me pusieron cara de poker, que no los habia , ni como accesorio........................me parecio muy raro #-o

4. JEGOSAI

JEGOSAI Nuevo usuario

Yo las pedire en el concesionario cuando vaya a pasar la revision de los 20000Km a ver que me dicen.

5. ricvic13

ricvic13 Nuevo usuario

Guardabarros

Yo los pedí al concesionario y en 5 días me avisaron de que ya los tenia, me los puse yo (es muy fácil) porque si me los ponian ellos me cobraban 1/2 hora de mano de obra, me costaron 40€ la verdead es que quedan bien.

6. cresteo

cresteo Nuevo usuario

ahora los hay hasta en el color de la carroceria

7. huge

huge Usuario

Alguno los ha puesto personalmente?? Yo he estado mirando los agujeros pero no se si entrara bien un destornillador para poder apretarlos bien.

En negro me gustan la verdad, además los de alante son así jeje.

Saludos y gracias.

8. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

yo los tengo puestos los guardabarros traseros.

Me costaron 30€ en mazda y son sencillos de poner, llevan unos clips que hacen de tuerca y unos tornillos para poder fijar los plasticos.

Por lo que vale, es mejor comprarlos en el concesionario, porque si los comprais a china, entre gastos de envio y todo os saldra mas caro.

No pongais los de color carroceria, mas que nada porque es para proteger de las pedradas, asi que acabara hecho polvo. Solo teneis que mirar el parachoques trasero por la parte de abajo y vereis que esta lleno de chinazos.

El de plastico negro es perfecto

9. huge

huge Usuario

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues volvere a preguntar, porque pregunte por ellos en mazda y solo salía en la web de accesorios los de color por cuarenta y pico euros...

Gracias y salu2

10. mazdani

mazdani Usuario

Yo los puse (me los colocaron por la cara :-D ) en el conce y me costaron 32 euros y se nota que se mancha menos

11. huge

huge Usuario

Muchas gracias por la respuesta.

Volvere a preguntar en el conce entonces, a ver si tienen los normales y consigo que me los pongan, sino los monto yo y listo.

Gracias y salu2

12. Mooneyes

Mooneyes Nuevo usuario

Ojito, hay un juego en el que vienen los 4 que vale alrededor de 120 € (o no se que corcho de precio me dieron a mi) y otro que trae sólo los dos de atras por 36 €. Los encargas, te los traen y a correr.

Montarlos no tiene ningún misterio.

13. huge

huge Usuario

Ok, muchas gracias, los pediré pues.

Salu2

14. huge

huge Usuario

Los pedí hace 2 días al hacer la revisión de los 20.000 y si, cuestan 30 eurines...

Ya que iba a tener el coche to completo, ahora me quedo sin antena...

Panda de ladrones chapuceros...

Compartir esta página