Guantera central

jramos

Nuevo usuario
He visto que hay una compra similar, para el M6
Quizá Osobuco o Trasgu podrían saber si existe la posibilidad de pedir la tapa de plástico negro central que está sobre la radio, pero con hueco, como la guantera central del M6. Imagino que al menos se podría sustituir por la que viene con el pack de navegador, que sí lleva el hueco y la tapa. La idea sería poder encajar ahí un Tomtom, protegido del sol, incluso a lo mejor hasta se podría cerrar.
¿Cuanto puede costar eso?¿Habrá alguna pieza no oficial que sirva?

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
De momento nada, solo para el 3 y el 6, pero mandale un MP a el_trasgu a ver si sabe algo.
Habria que hacer un pedido de 40 minimo, asi que dificil lo teneis #-o

el_trasgu

Nuevo usuario
OSOBUCO dijo:
yo te doy un palo de la leche, porque viene con la pantalla y cuesta 3750€urazos mas IVA, o sea que imaginate...
Se ve que no has entrado en el hilo que puse anteriormente, el precio del conjunto sin pantalla podria estar en 240 euros

ademas con la pantalla se podria conseguir por 1200 euros, puedes verla en la pagina de accesorios

OSOBUCO

Nuevo usuario
Se ve que no has entrado en el hilo que puse anteriormente, el precio del conjunto sin pantalla podria estar en 240 euros

ademas con la pantalla se podria conseguir por 1200 euros, puedes verla en la pagina de accesorios
No se que has entendido el_trasgu, yo al precio que me refiero es al que doy en Mazda, claro que el tuyo sale mucho mas barato, por eso le digo que a mi ni me pregunte y le doy a entender de que se busque la vida contigo que tienes mejor precio :wink: