grillo.....?

MAZDA6_2006

Nuevo usuario
Buenas tardes a todos. A ver si alguien a detectado lo mismo que yo.

Tengo un M6 1.8 120 CV y cuando estoy en un atasco o con trafico lento... el tipico para y arranca tan tipico por las calles de Madrid.... jejeje. o incluso cuando estoy en el garaje haciendo maniobras despacio, oigo como un grillito de vez en cuando, y creo percibir que es por la zona de atras......, es casi imperceptible y solo se oye si estás atento y vas despacio a pocas revoluciones......es como un pequeñisimo chirrido. que puede ser ? le ha pasado a alguien ?, el coche solo tiene 5.065 Kms esta nuevo y estoy pensando en comentarlo en un taller MAZDA.

Saludos y gracias

aussie

Nuevo usuario
Yo tuve un ruido similar al que me comentas en un coche anterior y también lo tuve desde el principio y resultó ser uno de los amortiguadores. Prueba a ver si cuando se montan detrás se acentúa el ruido. Un saludo. :-D

Murdokkk

Nuevo usuario
:roll: Yo, cuando vaya al conce aparte de otras cosas le comentare tambien un grillo en la parte posterior bien de una puerta o la amortiguacion. :roll:

Ahi que comentar todo sin cortarse para nada que bien que nos cuestan nuestro dinerito y ademas de estar en garantia que luego habra que abonar cualquier reparacion.

Murdokkk

Nuevo usuario
:roll: Tambien comentar que hoy en dia los coches los hacen como churros y algun operario puede tener un mal dia........ #-o

Puede ser también la EGR , pero entonces el sonido vendría de esta pieza del motor, y lo haría siempre a 2000 rpm más o menos.

MAZDA6_2006

Nuevo usuario
Ok. muchas gracias

Pues eso, muhas gracias a todos, me acercare al taller a ver si le pueden hechar un vistazo y os comento a ver cual es el veredicto final...... seguramente no sea nada, pero coño para eso lo pagamos.

saludos.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
pasate por este post

grillo tubo de escape

si tu modelo es un M6 gasolina, seguro que tu grillo es igual que el de otros usuarios, se debe a una junta que hay en el tubo de escape, que vibra a bajas revoluciones y hace ruido a columpio viejo

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
A ver. Yo he tenido 2 chirridos:

1) Despuñes de una la llamada a taller por un problema de la bomba de vacío. El ruido que se escuchaba era en tipo trampetilla y era del turbo que no se habí aapretado bien.

2) Tuve otro chirrido más parecido a grillo, tipo algún plático suelto que vibra....y después de desesperarme buscando algo suelo por todo el coche me di cuenta de que se había soltado la carcasa que hay encima del espejo retrovisor interior. La carcasa donde se ve los leds de los conturones traseros. Estaba un poco depegado y sonaba tal que asi. Me lo cambiaron en garantía.

No he tenido más ruidos.

MAZDA6_2006

Nuevo usuario
grillo....... veredicto final.

Hola a todos.

Lo dicho ya tengo el veredicto final del problema del dichoso ruido....? lo he llevado al taller hoy mismo y despues de subirlo en un elevador con el motor en marcha, hemos podido apreciar el mecanico y yo mismo que el ruido viene del tubo de escape, concretamente de la parte delantera la mas cercana al motor.....

Me han dicho que en un ratillo esta solucionado, lo que tarden en poner una nueva junta o algo así y darle un apriete....... así que para cualquiera que tenga el maldito ruido del grillo, puede que esta sea la solucion.

Muchas gracias a todos. =<>

subi

Nuevo usuario
Hola a todos. Yo tambien he notado un ligero sonido de grillo o campanilleo cuando maniobro en el parking, marcha atras y adelante. Llevo 5000km. Lo comentare en la primera revision de los 20000km. ya que por lo que veo no parece grave el problema.

SALUDOS. 8)

M6 2.0 ACTIVE SW. 5000km.
SILVER CONTRAIL
LLANTAS 17" SPORTIVE
Abrera(BCN).

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
los que tengais el grillo de la junta de escape, que sepais que no tiene solucion permanente, cambian la junta y al cabo de nada vuelve a repetirse el fallo, pasaos por este post, ya que estamos planteando alguna forma de reclamar a mazda ya que no da una solucion definitiva.

http://www.mazdaseis.com/ftopicp-135905.html#135905

el fallo ocurre en los modelos mazda 6 gasolina unicamente, somos bastantes en el foro con el mismo problema

pelucas

Nuevo usuario
Segun tengo la informacion del foro han cambiado la junta del colector del escape mazda 6 con la referencia nueva L3A1-40-581 dicen que con esta junta no vuelve el sonido con la otra salia a los 50 kilometros