Grasa de caballo para el cuero

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Pues quería saber si se puede aplicar grasa de caballo al volante y a la palanca de cambios.

Mi palanca, el cuero, algunos dobleces ya no me gustan el aspecto que tienen y quiero darle algo para regenerar el cuero, por mi trabajo tengo grasa de caballo para las botas que uso que son de piel. ¿valdría esto?

milaora

Nuevo usuario
me gusstaria saber esto tambien ya que con el tiempo se estropea (lo se por experiencia) y si no es recomendable lo de la gasa de caballo si hay algun producto para protegerlos

Pues ya somos tres!Yo donde trabajo no tengo ningun producto exclusivo para el cuero y me queda mirar en el hiper,pero sé ( vaya,me lo han dicho )que hay algo especifico.En competencia de recambios de Pamplona no encuentro nada.

peladillas

Nuevo usuario
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
mazda 6 CRTD 136CV
Markus dijo:
Pues ya somos tres!Yo donde trabajo no tengo ningun producto exclusivo para el cuero y me queda mirar en el hiper,pero sé ( vaya,me lo han dicho )que hay algo especifico.En competencia de recambios de Pamplona no encuentro nada.
pues ya somos cuatro ,yo abia pensado darle con vetun pero no se ,quien mos echa un cable.tengo M6 Y EN EL VOLANTE ES SE LEVA EL BRILLO,,,,GRACIAS EL PELADILLAS. :-k #-o #-o

Markus

Usuario
yo ya he comprado una especie de crema para el cuero en norauto.costaba 15€ pero como estaba en oferta me ha costado 5.pero no tengo tiempo de momento pa darle.ya os comentare.de todas maneras en el foro del m6 el sr. "tapicero" vende algun kit de limpieza para cuero.

jejeje, tapicero amigo mio, estas en todos sitios como dios jejej =<> un saludo, iba yo leyendo y digo ¿donde estara tapicero? era raro que no estuviera por aqui. :roll:

señores tapicero tiene productos ecpecificos para el cuero. nada de grasa de caballo para el cuero,eso no le hace nada,lo unico brillo no hidrata el cuero y la nivea ni se os ocurra que tanpoco. [-X