Grandiosas son las ganas .

usero

Nuevo usuario
Ante todo agradeceros la tantísima información que he leido en un segundo plano y agradecer a quien hace esto posible.En segundo lugar deciros que estoy deseando conducir este coche .He cojido gasolina por que vengo hasta las narices de problemas con 307 sw con los puñeteros filtros antpart , valvulas egr etc...y los kilómetros que hago al año no pasan de los 18000.Creo que voy a ser de los últimos carbon grey por que han dejado de fabricarlo ¿alguno sabeis porque? , pero cre3o que se han portado muy bien en Querdiler (madrid) 23.100 euros ¿ que opinais ? Bueno no quiero meter ladrillazo , tendreis noticias mias.

A

Anonymous

Guest
bienvenido al club usero. El carbon grey creo que lo han dejado de hacer por culpa de los accidentes. Les quedo tan guapo que la gente se giraba a mirarlo y ¡¡¡ ostion al canto ¡¡¡¡ :-D :-D
Bueno, no se el motivo pero como veras yo tengo uno, jejeje.
Para saber si el precio es bueno no estaria de mas que nos dijeras que modelo en concreto es, aunque por ese precio debe ser un sportive de 145 cv.
saludos

usero

Nuevo usuario
bastante mejor explicación que la que me ha dado el comercial , por que es el color mas guapo (para mi gusto) y lo dejan de hacer MAZDA HUEVOS....
En cuanto al modelo es un 2.0 145cv con xenon.No he comparado muchos precios pero creo que esta bien.