Grado de satisfacción con los concesionarios. Encuesta

¿Cómo valoras la atención recibida de tu concesionario?

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Los que seais de Cataluña, qué concesionario me recomendáis?
Yo compré el coche en autogirona y bien yo estoy contento con ellos, no he podido comparar con los de la ciudad de Barcelona.

Blaya74

Usuario avanzado
Población
Alboraya
Modelo de coche
M6 Sw 2.2d-175-Aut-Awd-LuxuryP-TP-JetBlack (MY2017
Yo ya lo he dicho.
Valencia 0
Gandia 0
Madrid (Automec) un 2...y gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Txiki3

Usuario experto
No me había dado cuenta de esta ni de la otra encuesta.
Creo que no se debería haber cerrado (o es que la configuración del foro no permite que esté más tiempo abierta) porque hay nuevos clientes.
Por otra parte cuando se hizo se debería haber puesto en el subforo "General" y con chincheta para que hubiera sido más participativa.

La cosa está clara, clientes insatisfechos y eso que el año pasado decían que Mazda iba a estar en el podio de satisfacción al cliente.

Blaya74

Usuario avanzado
Población
Alboraya
Modelo de coche
Creo que no se debería haber cerrado (o es que la configuración del foro no permite que esté más tiempo abierta) porque hay nuevos clientes.
Por otra parte cuando se hizo se debería haber puesto en el subforo "General" y con chincheta para que hubiera sido más participativa.

La cosa está clara, clientes insatisfechos y eso que el año pasado decían que Mazda iba a estar en el podio de satisfacción al cliente.
En el podio de "Insatisfacción" al cliente.
In-satisfacción
Es lo que quisieron decir.
"Jimba itai " Banzai y demás tontería de Lemas publicitarios que van a ter que ir Cambiando que ya huelen mal...

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.

Sí se podría haber dejado abierta, pero tampoco tendría mucho sentido porque en los últimos días ha habido muy pocas variaciones, y el resultado final es el mismo desde el principio, décima arriba décima abajo.

El compañero GoyodelaFuente, del foro clubmazdacx5, se ha ofrecido a hacérselas llegar a José Luis Casado, responsable de postventa de Mazda España. Cuando lo haga colgaré aquí el correo.

Txiki3

Usuario experto
En el podio de "Insatisfacción" al cliente.
In-satisfacción
Es lo que quisieron decir.
"Jimba itai " Banzai y demás tontería de Lemas publicitarios que van a ter que ir Cambiando que ya huelen mal...

Yo tengo un Mazda con más de 12 años, la verdad es que no puedo hablar mal de Mazda, en el momento de venta y entrega se comportaron de 10. Sólo pisé taller oficial en las tres primeras revisiones y se portaron, no sobresaliente pero sí bien, tampoco tuve queja. A pesar de que dejé de ir, todos los años me han ido mandando ofertas personalizadas y cuando he pasado por allí para ver los nuevos modelos se han interesado en cómo me ha ido el Mazda.
Del coche ninguna queja, ahí está que si le diera un buen limpiado podrían ponerlo en el escaparate para poder venderlo como nuevo. Te estoy hablando de un Mazda 3 de primera generación.

Ojalá y todos hubieran tenido la misma suerte que yo y no haber tenido ningún problema que tenga que hacer frente Mazda, a lo mejor si yo lo hubiera sufrido me pasaría lo mismo que a muchos de vosotros pero no ha sido mi caso y desde ese punto no puedo dar una valoración.

¿Repetir con un nuevo Mazda? Pues no pero por otros motivos y no descontento por el trato recibido ni por el producto.

Blaya74

Usuario avanzado
Población
Alboraya
Modelo de coche
Yo tengo un Mazda con más de 12 años, la verdad es que no puedo hablar mal de Mazda, en el momento de venta y entrega se comportaron de 10. Sólo pisé taller oficial en las tres primeras revisiones y se portaron, no sobresaliente pero sí bien, tampoco tuve queja. A pesar de que dejé de ir, todos los años me han ido mandando ofertas personalizadas y cuando he pasado por allí para ver los nuevos modelos se han interesado en cómo me ha ido el Mazda.
Del coche ninguna queja, ahí está que si le diera un buen limpiado podrían ponerlo en el escaparate para poder venderlo como nuevo. Te estoy hablando de un Mazda 3 de primera generación.

Ojalá y todos hubieran tenido la misma suerte que yo y no haber tenido ningún problema que tenga que hacer frente Mazda, a lo mejor si yo lo hubiera sufrido me pasaría lo mismo que a muchos de vosotros pero no ha sido mi caso y desde ese punto no puedo dar una valoración.

¿Repetir con un nuevo Mazda? Pues no pero por otros motivos y no descontento por el trato recibido ni por el producto.
Me alegro de tu buena experiencia. Es lo que Todos deseábamos y merecíamos.
Son buenos coches... En el fondo.
Pero...

Txiki3

Usuario experto
Me alegro de tu buena experiencia. Es lo que Todos deseábamos y merecíamos.
Son buenos coches... En el fondo.
Pero...

Las malas experiencias se pueden tener en muchas marcas, quizás en todas las generalistas.

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Creo que hay una coincidencia general en que Mazda fabricas muy buenos coches, pero al menos en España el servicio postventa es penoso, sobretodo por parte de atención al cliente, y eso queda muy bien reflejado en las encuestas.

Valentin70

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV

Yo soy otro que cree que las dos encuestas deberia quedarse abiertas por varios motivos. Porque asi puede votar cualquiera cuando le da la gana ,tanto los propietarios actuales ,como futuros .Se puede cambiar de opinion en tiempo ,para bien o para mal y como resultado cambiar de voto. Mensual o trimestral se puede poner los datos y ver si hay cambios positivos,que es que nos interesa.Buenas tus sugerencias sobre la chincheta y el cambio de subforo...

rauljhu

Usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda 3 2.2 150cv
El mio es un 2, porque he ido a 2 revisiones, las otras 2 las hizo el anterior dueño, en la primera revisión me salía en la calculadora un precio y después me cobraron unos 45 euros más, ya que el precio barato es por el aceite 5w30,pero el 0w30 eran 45 euros más, a 5 litros son 9 euros más el litro, ¿estamos locos o que?
La segunda vez ya sabía lo del aceite pero bueno, no me importa pagar por el 0w30,lo mejor para mi coche.
Le hicieron la actualización negandome en todo momento que no tenía nada que ver con el tema Volkswagen, MENTIRA, el primer depósito a 8.4litros,segundo a 7.1 y el tercero 6.7 y de ahí ya no le bajo ni de coña.
Más regeneraciónes,menos potencia, menos par, quejas al concesionario volví, me limpiaron un sensor, el coche se quedó igual, me calibraron los inyectores, 50 minutos, después veo que con forscan, un pc y el elm327 tardas 3 minutos en calibrar, me engañaron.
Queja a Mazda España y ya como les mandé las facturas y les detalle todo llamaron al concesionario y le contarían la historia, la chica de mazda españa ya venía con la escopeta cargada y desde el principio muy tirante, arrogante y quitandome la razón en TODO, con excusas que no tenían ni pies ni cabeza como cito textualmente "Consumirá más combustible por el tipo de asfalto de la carretera".
Al final la queja formal se quedó en "el gasto de combustible entra dentro de los parámetros" pero no se hacen cargo ni reconocen que me gasta ahora por la actualización +de 1 litro más que antes.
Tío igualito que a mi. Todo lo que les dijiste antes, lo de después y los síntomas... Yo dos concesionarios y a cada cual peor.

Aespina

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda3 Zenith MT 122cv
Pués te agradezco un montón esa respuesta, tengo pensado cambiar para Gijón, ya que los de mi concesionario, parece que tiene coches de sobra para atender y encima dejan cosas por el camino.

Si tan buena es la atención, pués en Agosto que tengo la próxima revisión y no lo dudaré, es más, un colehga que trabajo en un taller de Ford, que los conocía, me dijo que si en Lugo se portaban mal, en Gijón que tienen la Ford tambien, son buenos. Gracias de nuevo.
@Sánchez , de nada hombre ojala salgas contento tambien.
Tenéis alguna experiencia más en estos concesionarios en temas averías en vehículos o reparaciones en garantía.
Tiene mejor atención en Gijón entonces?