GPS

JORDIET33

Nuevo usuario
Hola, el otro dia chafardeando por la web encontre este gps y por el precio que tenia, dije, mio, jejeje.

JORDIET33

Nuevo usuario
Aqui os dejo una foto de un mazda 6 mps cabrio

[flash width=250 height=250]http://personales.ya.com/jordietjennifer/CABRIO.jpg[/flash]

Lucky_luke

Usuario avanzado
Oye jordiet, la has probado ya??.. ¿que tal va?. Creo que como tu dices, por el precio que tiene, estoy pensando en pillarmela. :wink:

JORDIET33

Nuevo usuario
Hola Lucky_luke, lo he probado esta mañana y francamente va muy bien, es bastante exacto y eficaz, claro esta que no funciona igual que los que valen una pasta larga, pero yo personalmente estoy muy contento y va muy bien la imagen es bastante buena, pantalla tactil. Precio / calidad, personalmente [-o< [-o<

Lucky_luke

Usuario avanzado
Gracias por la informacion =<> . Lo he localizado aqui en Madrid, en por lo menos en una tienda a 197 €, asi que creo que en cuanto salga de la oficina.... :-D

Lucky_luke

Usuario avanzado
Bueno, pues otro que la ha pillado. SI alguine mas la tiene y sabe como trastearla :-D , que nos guie. :wink:
Para los de Madrid, en la tienda de Abyss, la tienen en oferta a 197€, llegar y pillar. :wink:

Antonio137

Nuevo usuario
Buen precio, ahora solo hace falta que nos digais que tal va en el dia a dia. Gracias.

Otra cosa el Mazda ese de la foto no será Mazda 6 MPS "Photochop" :-D :-D . Vaya tela que cutre.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Eso, decid si va bien.

Y en cuanto al descapotable...buen intento...

Lucky_luke

Usuario avanzado
Pues yo lo estado provando desde que lo compre y tal como viene de fabrica funciona bastante bien para lo que es. Es sencillo e intuitivo de usar, ademas el Gps tarda poquito en conectarse y si por cualquier causa tienes problemillas de recepcion, la antena portatil que te trae, te saca del apuro. :-D
Por contra, los mapas no esta muy actualizados, calles de hacemenos de año y medio a 2, no aparecen, aunque si carreteras de esa misma edad.
Por lo que he leido ne diversos foros, el Destinator DS que trae la Acer, no llega al nivel del Tom Tom, pero es ese aspecto algo se puede hacer.... :-D
Este navegador es una PDA capada para funcionar solo como navegador, pero si se le quita ese tapon que la limita.... :-D ... Tachaaaan!!!!, aparece una autentica PDA con Win CE a la que podemos añadir diversos programas, cambiar el navegador por el Tom Tom mas actualizado :wink: e icluso ver peliculas en su pantallita. =<> =<> .
Yo ahora mismo estoy en el paso de instalarla en Tom Tom, ya os contare como, aunque lo que si he conseguido de manera facil, es que mi peque vea sus pelis en el coche. :wink: Y todo por menos de 200 €. =<> =<>

Pctor

Usuario
Lucky_luke, ahora me parece todavia mas interesante el aparatito. Espero tus noticias.

:-D

Lucky_luke

Usuario avanzado
Bueno, pues... conseguido!!! :p . He coseguido instalar la ultima version del Tom Tom, junto con los mapas en la pequeña Acer y funciona de maravilla :wink:
Es una pasada este pequeño aparatito, y todo el juego que te permite. Si quereis saber mas, o si estais interesados en esta Acer, este enlace os ayudara bastante a "tunear" la pequeña D100. :wink:
Acer D100

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Por cierto, cuánto ocupa ese programa?, el tom tom go 5??