1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GPS pioneer+DVD.

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Bluedream, 27 Dic 2004.

1. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Acabo de llegar de el instalador de sonido que acostumbro a ir, que por cierto es un fiera y un manitas de oro y me ha comentado las opciones de colocacion de un GPS. Pues bien, hay uno que cuesta aprox. los 1200€ no es el clasico GPS, si no que es uno que solo te indica con una flecha si es a derecha, izquierda, etc... La otra opcion es la de un Blaupunkt que la pantalla no es retractil y se puede desenroscar y sacar, este estaba sobre los 1600€ y por ultimo la maravilla, el Pioneer GPS+DVD con pantalla TFT tactil y retractil, con TCM (creo que es) el sistema que busca alternativas si en las carreteras hay colapsos. Calcula 6 vias en menos de 8 segundos, posibilidad de conectar el sonido del aparato a traves del equipo de sonido del coche. Cartografia mejor que la Navtech y de toda Europa, callejeros tambien de toda Europa. Lo malo es que tiene que mirar si en la guantera central tiene espacio por detras para instalarlo, posibilidad tambien de que se abra cuando se conecte el coche o se abra la guantera. Me piden por el tema, 3000€. Este precio es tirando para arriba ya que no sabe como estara el tema a la hora de colocarlo y por tanto prefiere pasarse que quedarse corto, tendra que estar el coche tambien tirando para largo 5 dias. Asi que cuando llegue la hora de que me haya separado y vendido mi piso, me voy a dar un pedazo de regalazo que me quedare corto. En fin, antes tendre que hacer numeros por el tema de la nueva vivienda, claro. Salu2

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Joer que sobrados vais !!!!!! 3000€, si piyo yo eso le meto un kit pal coche xDDD. Si lo pones miles de fotos ehhhhhhh ! Y no te vale una pda con gps :p ?.

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

No lo entiendo muy bien. Por ese precio hubieras comprado el original, y el techo gratis.

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Suerte que teneis vosotros que os lo dejan poner , a nosotros vuestros hermanos menores na de na :cry:

5. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

3000€ y a mi si k me cuesta el divorcio [-( y me echan a patadas de la casa

6. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Pero digo que si en el supuesto de lo de mi separacion y posible venta de el piso, ehhhh???? Y cuando pedi el coche no tenia los 3000€, ein? Otra cosa que se me olvidaba el GPS este en cuestion funciona tambien por voz, tiene lector de mp3, tiene puertos para conectar tanto un PC , como una PS2. Salu2

7. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Por unos 800 euros tienes este modelo que va de vicio.

Un ejemplo de la visualización de la pantalla 3D:

Yo ahora mismo es el que tengo en el coche y va muuuuuy bien. Ademas te cabe perfectamente en la gunatera superior y aunque no es necesario lo puedes instalar con la radio del coche.

Salu2

TamTam

8. mazda6sportive

mazda6sportive Nuevo usuario

tomtom

Podeis conseguir el GPS tomtom go por muchisimo menos en ANDORRA, Estuve hace 2 semanas y estaba por 670 Euros. Un saludo :wink:
    Os ahorrareis un poquito :wink: :-D :-D

9. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Es preferible comprarse un PDA con GPS y luego instalar el Tom Tom, así además del gps tendrás todo un ordenador de bolsillo a tu servicio.

Por unos 480 Euros yo he comprado lo siguiente:

Un PDA iPAQ 2210 - En ebay 280 € con gastos de envio incluidos, vendedor techimprts

Un GPS CF Haicom 303s y soporte para el coche con altavoz y cargador de mechero - En ebay 150 € las dos cosas envio incluido, vendedor www.dealcat.de

Una tarjeta de memória de 512 MB. por 50 € en www.si2010.com con envío incluido.

Saludos

10. RaDi

RaDi Nuevo usuario

joaquil, esta muy bien ese pack yo le estuve mirando, lo malo que es una hp descatalogada ya y weno pues no es lo mismo que las actuales en prestaciones pero no esta nada mal. El precio del conjunto de la 2210 + gps, era de 649€ iva incl, con 512 de memoria si no recuerdo mal.

11. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Te puedo asegurar que muchos de los nuevos modelos de Hp son una patata al lado de la 2210, ya que está tiene dos ranuras de expansión tanto Compact Flash como Secure Digital, y la mayoría de las PDA solo tiene la SD, con lo cual puedes dejar la ranura CF para perifericos y la SD para memória, lo único de lo que carece es de conexón Wireless, pero si hace falta se puede arreglar con una tarjeta de este tipo por 50 €, Su procesador de 400 Mhz no se queda corto y además se puede overclokear (subir frecuencia) con un sencillo sofware, sin ningún peligro para la PDA. Y su memoria interna de 64 MB da para mucho. Además su precio está muy bien ahora.

Bueno perdón por el rollo

Saludos

12. RaDi

RaDi Nuevo usuario

joaquil, conozco perfectamente las caracteristicas de las hp, en mi curro las manejo y se que esa pda esta bien pero no kita ke este descatalogada no crees? No tiene wireless para mi un fallo pero con una tarjeta wifi (CF) solucionado. Muchas de las nuevas si son inferiores a ella, pero para mi la unica en la cual me gastaria el dinero es en la HX4700, u otra dependiendo del uso que la fuese a dar. En mi curro manejo mucho una H5555 y aunke es grandota esta muy bien. Porcierto overclokear se puede xo el consumo de bateria sube bastante, de hecho hay varias pdas ke dependiendo del uso que estés haciendo sube y baja automáticamente los mhz para reducir el consumo.

13. joaquil

joaquil Nuevo usuario

RaDi veo que estás puesto, yo también las manejo bastante, y también me gustaría hacerme con la 4700 pero son 600 euros del ala, la novedad hay que pagarla, aunque la VGA está muy bien además permite ponerla en apaisado, en el mismo sistema operativo.

14. RaDi

RaDi Nuevo usuario

joaquil, si, lo unico que he visto varios fallos en las pantallas vga, las companias afirman que no es un fallo sino que se ve distinto y el retraso que se keda al pulsar en la pantalla.

15. ZMZD6

ZMZD6 Nuevo usuario

Pues yo voy detras de una TomTom. También he leido en revistas buenas críticas.

16. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Pues relativo al tema, yo me he hecho con una ASUS Mypal 730, con un Intel PXA270 a 520 Mhz, pantalla de 3,7 " con resolución VGA 640x480, cámara de fotos de 1,3 Mp, ramura para CF y SD, bluethoot e infarrojos y estoy muy contento.
    Ahora ya tengo el Tom Tom y ando buscando a ver cual es la mejor solución para la antena GPS, cagador de coche y soporte.
    Dudo entre la antena por bluethoot o CF.

SALU2

17. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Supongo que cuando hablas de "antena" te refieres al GPS en sí, para acoplarselo a tu PDA. Yo, por comodidad, te aconsejaría un CF, ya que el bluetooth hay que andar configurandolo y luego siempre debes estar preocupandote de que esté cargado, y seguro que cuando más falta te hace está descargado y se jode el invento, al contrario el CF lo pinchas y te olvidas y como el cristal de nuestro 6 no es atérmico no habrá problemas de recepción.
    En cuanto a cargador y soporte yo opté por este que venden en dealcat mira este enlace para tu modelo.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

18. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Gracias, tiene buena pinta. Igual me animo...

SALU2

19. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Por cierto se me ha cruzado la oportunidad de conseguir SD a 512 Mb Kingston a 42 €, pero habría que llegar a unas 20 Uds.
    ¿Qué os parece?

SALU2

20. deelite

deelite Nuevo usuario

Bueno, a ver si te puedo ayuda.
    Yo uso el sistema de GPS en el mazda mediante una IPAQ 2210 y un GPS Relatek-3000, mediante el uso del BT. (bluetooth)

El tinglado es supermegasencillo.
    ¿sabes el compartimento que tenemoslos que NOtenemos navegador incorporado de serie?

Pues ahi dentro dejas el modulo GPS. A su aire. No hay ningun problema de vision con los satelites.
    En cuanto a la PDA, la "encajo" directamente entre la tapa del compartimento y el salpicadero. Encaja perfectamente y no se mueve.

A ver si mañana meacuerdo y ahgo fotos del invento encuestion.

Un saludo.

Compartir esta página