1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GPS PARA MAZDA6

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por DARIO, 19 Jul 2005.

1. DARIO

DARIO Nuevo usuario

Hola a tod@s, tengo un mazda6 CRTD 120CV desde hace casi dos años y la verdad es q sigo enamoradísimo de mi coche...
    Pero se acerca el verano...y las ganas de viajar...y con el las dudas!!! Me gustaría saber si alguien se ha instalado el GPS que sirve MAZDA y que tal resultado da...además del precio si alguien lo sabe...y pq no...ya q preguntamos...a ver si alguien se ha instalado algún otro dispositivo GPS no original de MAZDA, donde...cuando...cuanto y q resultado da...JAJJAA por pedir q no quede no...gracias de antemano...y un placer conoceer vuestro foro y unirme a el-.

SALU2 DARIO.

2. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

La instalación a posteriori del GPS de mazda, cuesta 3.000€, lo mismo que el pack techo-navegador.

Hay opiniones para todos los gustos, mi opinión dentro de una escala del 1 al 10, se queda en un 6.
    Como opciones de navegador, me quedaría con cualquier PDA y el TomTom Navigator 5

3. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

yo te aconsejo q montes un gps llamado TOMTOM....es mucho mas pratico lo puedes canviar para todos los coches q tengas y no necesita instalacion,vale 750€ y va de **** madre....

4. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

El navegador Tom tom go 500 y 700 llevan manos libres y los puedes cambiar de coche facilmente, el primero vale en norauto 649 y el segundo 799, eso si no queda tan integrado como el de casa que eso tambien nos gusta eh? :wink:

Compartir esta página