Mazda3 MK3 (2013-presente) Gps Mazda 3 2016

txema007

Nuevo usuario
Hola, alguien sabe si es posible ponerle un gps que no sea el que nos venden en el concesionario? Me parece un robo 400€ por el. :oops:

Población
BCN
Modelo de coche
Mazda 3 165 luxury
A mí me lo regalaron los del concesionario,pero la verdad que es carillo el gps.

Erzgheiz

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 5p SKYACTIV-G 2.0 165 CV Luxury
Los 400€ es por los mapas y software, el coche viene con el hardware necesario. Por ebay venden tarjetas de mapas por 100€ más o menos, aunque no son los más actuales

txema007

Nuevo usuario
Erzgheiz dijo:
Los 400€ es por los mapas y software, el coche viene con el hardware necesario. Por ebay venden tarjetas de mapas por 100€ más o menos, aunque no son los más actuales

Entonces si compro una tarjeta por eBay ya tendría el gps? O tendría q hacer algo más?

Erzgheiz

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Solo la tarjeta es suficiente, pero fijate que sea la correspondiente al coche que tienes, porque hay dos softwares, uno de Garmin y otro de Tomtom y que la tarjeta venga desbloqueada.

Yo estuve investigando hace tiempo cuando fui a comprar el coche hace unos meses, pero tenían una promoción que te regalaban el navegador así que al final dejé de buscar

Carete

Nuevo usuario
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120cv Luxury
txema007 dijo:
Hola, alguien sabe si es posible ponerle un gps que no sea el que nos venden en el concesionario? Me parece un robo 400€ por el. :oops:
El navegador de MAzda es de los mas baratos del mercado sino el mas barato.Pregnta en Grupo Volkswagen ya verás que estacada te meten (Audi, Vw, Seat) y ya no te digo BmW o Mercedes
Además lo regalan en todos los conces, con actualizaciones durante 3 años
Saludos

Javikar

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 Sport Sedan 120cv
Erzgheiz dijo:
Solo la tarjeta es suficiente, pero fijate que sea la correspondiente al coche que tienes, porque hay dos softwares, uno de Garmin y otro de Tomtom y que la tarjeta venga desbloqueada.

Yo estuve investigando hace tiempo cuando fui a comprar el coche hace unos meses, pero tenían una promoción que te regalaban el navegador así que al final dejé de buscar
Es curioso, a propósito de lo que comentas de Tom Tom. Cuando pincho la tarjeta en el pc para actualizar me salta automáticamente el actualizador de tomtom (tengo instalado el software porque tengo un navegador tomtom) y en teoría me da la opción de cargar este navegador que es mucho mejor que el que trae mazda. Hace tiempo comenté en el foro si alguien sabía si era posible y nadie respondio, en la Mazda tampoco saben nada. Sería interesante poder hacerlo porque mejorariamos muccho. Saludos.

Erzgheiz

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Me imagino que lo que te hará el Software es actualizar los mapas, que son de Tomtom, pero el navegador seguirá siendo el Mazda.

Almenbe

Nuevo usuario
Población
Pontevedra
Modelo de coche
Mazda 3 Sportsedan
Por lo que me dijeron a mí al comprar el coche (enero del 2016), antes venia con el navegador de Tom Tom, mientras que el mio traería el garmin.
En el concesionario no se enteran de nada. No es garmin, porque llevo usando garmin desde hace años y no se parece en nada. El menú es malí si o y la gestión, muy complicada. Gestionar los favoritos es para nota.
Otra cosa distinta es la cartografia: existen básicamente dos, navteq y teleatlas. Teleatlas es la cartografia de Tom Tom y Google más. Navteq es la que utiliza garmin.
La cartografia de mi mazda (me lo entregaron en abril del 2016) es navteq,que consideró que es peor que la de Teleatlas, y la actualizan mucho más tarde (en mi ciudad tardaron casi dos años más los de Teleatlas).

Almenbe

Nuevo usuario
Población
Pontevedra
Modelo de coche
Mazda 3 Sportsedan
Perdón, los de navteq tardaron dos años más que los de teleatlas.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
A mí me han contestado esto:

"En segundo lugar y en respuesta a su segunda consulta, lamentamos indicarle que efectivamente la actualización de los mapas y radares aún no está disponible en Naviextras, tampoco tenemos fecha para que se curse la próxima.  

Si usted desea puede contactar directamente con el Soporte Técnico de Toolbox y solicitar la información actualizada en unos días.

A continuación tiene el enlace: http://infotainment.mazdahandsfree.com/contact?language=es-EU "

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-D 150CV
Buenas chicos, yo tengo un Mazda 3 con GPS de Octubre del año pasado. ¿Habéis probado a actualizar los mapas? Aún no lo he hecho y no sé ni cómo va, ¿qué es lo que hay que hacer?.

Población
Puerto de Sagunto
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120CV

Caribiza

Usuario avanzado
Población
En el Sur.
Modelo de coche
MAZDA CX5-Black Tech Edition, 165cv Crystal White
Creo que con la SD original se puede hacer copia, por si se estropeara.
Si es así se puede ser muy precavido....no sé.
Salu2.

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
No especifica de donde son los mapas. Yo tambien he mirado alguna vez por eBay y traía mapa de EEUU y canada.

javierin

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2017 - G120-AT
lo del navegador y actualizaciones que vengo leyendo estas ultimas semanas me parece vergonzoso

JONHY250

Nuevo usuario
Población
charro
Modelo de coche
mazda 3
Hola a todos yo tengo un par de tarjetas de origen anunciadas aqui en compra venta de hecho le e cambiado los precios por si interesa a alguien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Juanpillo

Nuevo usuario
Población
Cordoba
Modelo de coche
Mazda 3 style 2.2 confort
hola
me gustaria saber si
Buenas,
Acabo de adquirir un Mazda 3 2.0 120Cv Style Connect sin navegador. He visto que por Ebay venden las SD con los mapas bastante más baratas que en el concesionario, lo cual me hace desconfiar un poco. ¿Alquien ha comprado alguna así?
Os dejo un link de ejemplo:
MAZDA SKYACTIVE CONNECT 2016/2017 SD CARD Navigation Map REV 5 LATEST UPDATE | eBay

Gracias!
hola Alberto
la has probado, va bien, yo estoy pensando compar esa misma pero tengo dudas
me puedes orientar?
gracias