Gomas ventanillas mordidas.

Fernando Zabaco

Usuario
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD
Pues eso, parece que se las han comido, alguien sabe dónde cambiarlas y precio? En Mazda supongo que se disparará, o si las venden compatibles? y si alguien sabe el nombre técnico se lo agradecería. He visto que hay ya un post sobre el mismo tema, pero no aporta soluciones, salvo precio de Mazda de 170€.

Adjuntos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya hombre es lo suele ocurrir en la zona de playas y regiones industriales, creo que es algo estandar acercate a las empresas de lunas auto o cristalauto y pide el presupuesto

clifford

Usuario
Población
camarma de esteruelas
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD galaxy grey 143CV Sportive. 2007
Vaya hombre es lo suele ocurrir en la zona de playas y regiones industriales, creo que es algo estandar acercate a las empresas de lunas auto o cristalauto y pide el presupuesto
Pues yo estoy en Madrid y las tengo igual desde hace mucho!!!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Estas gomas suelen cristalizase por lluvias acidas y exceso de yodo y aguas de mar

Fernando Zabaco

Usuario
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD
Es posible, mi coche viene de Barcelona, aunque solo están así las del lado izquierdo, delantera y trasera.

juliotoledo

Usuario
Población
toledo
Modelo de coche
mazda 6
Yo tengo las 4 echas ******. He preguntado en kuroba motor Leganés y me salen las 4 por 60€. Las voy a cambiar ya

Korokota_82

Nuevo usuario
Población
Getxo
Modelo de coche
Mazda 5
Las mías están igual de jodidas. Y todos los que e visto en mi zona están igual. Si las cambias y eres tan amable, podrías ilustrarnos de como se hace. Grscias.

kiara23

Usuario
11 años tiene el mio y como el primer día.
Durante todo el año salvo en Agosto duerme en garaje pero pasa 8 horas al sol en el trabajo (salvo excepciones no mas de 25° en verano y fresquito el resto).
En Agosto durante al menos 15-20 días sol de justicia y

Korokota_82

Nuevo usuario
Población
Getxo
Modelo de coche
Mazda 5
Será que las mias y las de mi zona, no son del mismo Bilbao, sino de las afueras. Habrá visto una decena de M5 antes de comprar la unidad que acabo de adquirír y todos tenían la movida de las gomas mordidas. Las cambiaré y haré un brico cuando tenga tiempo.

kiara23

Usuario
Las mías tampoco son del mismo Bilbao.
Sera cuestión de suerte

Última edición: