Golpe parachoques

Rober_nxs

Nuevo usuario
Hola a todos,
Este finde mi padre a tenido un percance con un tejon y nos ha hecho un golpecito bastante serio en el coche, pero yo no entiendo si esque el parachoques del mazda se dobla a la minima o el tejon habia cenado piedras o que paso...
Bueno el caso es que todo lo de abajo del faro del copiloto esta metido hacia dentro, quedando rotas las rejillas de donde suelen ir los antinieblas y la central de abajo, tambien a partido la pieza que cubre el motor por debajo.

Mi pregunta es si eso en la mazda lo reparan o cambian el parachoques.

Un saludo

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Supongo que te cambiaran las rejillas y te repararan el paragolpes si no tiene mucho golpe,y sobre la tapa que protege el motor por debajo... supongo que te pondran una nueva y miraran el carter por si acaso le ha hecho un agujero y pierde aceite el coche.Depende que taller Mazda sea,si les da la gana te cambiaran directamente el paragolpes entero y te pondran el protector inferior del motor,y si el carter lo tienes agujereado... preparate para que te lo cambien,eso no tiene reparacion posible.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Si pones una foto lo tendremos más claro.
saludos.

Rober_nxs

Nuevo usuario
Pues hay va, los puntitos de parachoques son gotitas de agua que ha dado el reflejo del flas, no es nada raro jejeje. lo llevare a querdiler (madrid)

Un saludo

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Las rejillas no creo que te las tengan que cambiar,pero con el paragolpes no creo que tengas la misma suerte.Vamos.... que segun mi opinion,te cambiaran el paragolpes y una tapita que hay en la parte inferior del paragolpes.No sera tanta pasta como lo que yo te habia dicho.Si tienes suerte y te lo hace algun buen chapista,igual te puede sacar el golpe y que no se note,entonces seria cuestion de pintar el paragolpes y pagar el tiempo que le cueste repararlo todo.Vamos.... como poco 300 € y como mucho 600 €.

Saludos.

Rober_nxs

Nuevo usuario
La rejilla la del medio la tiene que cambiar porque aunque no se aprecie esta partida, mejor que cambien el parachoques, lo va a pagar el seguro...

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
el para golpes si da con un buen chapista.
te ara un molde del sitio lo calentara y lo volvera a su sorma orijinal un poco de masilla una lijaita y listo.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
el para golpes si da con un buen chapista.
te ara un molde del sitio lo calentara y lo volvera a su forma orijinal un poco de masilla una lijaita y listo.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
sorry pero aveces se ralla

aussie

Nuevo usuario
Tengo entendido, que a no ser que al paragolpes le falte un trozo, te lo reparan; ahora bien, se falta el trozo como he dicho antes, te ponen un paragolpes nuevo.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
El paragolpes seguro que te lo reparan, estos parachoques tienen un comportamiento muy noble a la hora de repararlos, estoy convencido que sacando la rejilla pequeña y empujando hacia fuera volverá a su sitio, un poco de masilla y a pintar.

Saludos.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Aprovecha y ponle el SPORT

Rober_nxs

Nuevo usuario
Cual es el del sport??? fotos por favor.
Pero eso lo podre sacar por el parte al seguro.

E ido a la mazda y me dan para principios de diciembre....que hago lo llevo a otro taller de chapa y pintura??

Un saludo

victor

Nuevo usuario
Yo nunca lo llevo a Mazda, los golpes los llevo a mi taller de confianza, de todas maneras, si quieres poner un paragolpes sport no te lo cubre el seguro por completo, tendrías que pagar la diferencia que viene a ser unos 200 € mas o menos, y solo si tienen que cambiar el paragolpes, porque si el perito dice que se repara no hay posibilidad ninguna.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Saca la rejilla lateral pequeña, creo que sale hacia adentro, después prueba de empujar con la mano con fuerza, estoy seguro que ese golpe sale y por lo menos hasta que decidas lo que haces, lo llevas más o menos decente. De todas formas en cuanto a la reparació definitiva y teniendo en cuenta que te lo paga el seguro yo lo llevaría a la marca, ten en cuenta la garantía de plancha y pintura.

Saludos.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
el esport me imajino que se referiran al del MPS.
una cosa
creo que el conductor en el momento del accidente no iva nada fino y lo lavastes porque te devio quedar una gran mancha o el tejon pegao :-D :-D .
ai esas velocidades

Rober_nxs

Nuevo usuario
calero20 dijo:
el esport me imajino que se referiran al del MPS.
una cosa
creo que el conductor en el momento del accidente no iva nada fino y lo lavastes porque te devio quedar una gran mancha o el tejon pegao :-D :-D .
ai esas velocidades
jajajajaja que vaa si era mi padre es el trayecto que hay desde riaza a una urbanizacion donde tengo la casa, y por la noche, a lo mucho mucho podia ir a 70-80km/h.

Lo unico que quedo del tejon en la rejilla fue unos cuantos pelos enganchados entre el paragolpes y la tapa que cubre el motor. Lo lave porque estuve con el en los pirineos y se puso de mierd*....vamos...que no lo llego a lavar y no sabeis donde esta el golpe jajajaja

Un saludo

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Rober_nxs, te puedo decir que ese paragolpes no te lo cambiaran, mi primer golpe me lo dio un camion llevandome toda la aleta delantera derecha, rozo la llanta, el faro y el paragolpes doblado por la mitad hacia adelante, vamos que junto la esquinita derecha hasta la altura de la matricula, no me cambiaron el paragolpes y el indecente del perito decia que imposible que me rozara la llanta un camion, segun me arreo con todas las tuercas del eje delantero, todo esto con persecucion de unos 2km tras el camionero porque se dio a la fuga, trompo para cerrarle, bajarme del coche, subirme a la ventanilla del camion y apunto de rebentarle la luna para cojerle del cuello y bajarle del camion.... porque me me tiro un primo de las piernas y me bajo si la lio gorda, pero aun asi el tio se largo otra vez saltandose dos semaforos, subiendose por una rotonda y saltandose una mediana.

Otro golpe que me dio un familiar por atras sin querer, me undio el paragolpes por el centro y me doblo la viga central de refuerxo y descuadro el maletero, me paso igual, pero al final me lo cambiaron pues no cerraba bien el maletero y no quedo muy bien colocado el paragolpes trasero, asi que reclame y cuando fueron a arreglarlo se lo cargaron ellos solitos y al final si me lo pusieron nuevo, si no veo que con un simple golpe al aparcar que te des o te den y el paragolpes al suelo.

Todo esto fue en Querdiler de la Avd. de Andalucia.

Rober_nxs

Nuevo usuario
Xacto mascot, es donde he ido yo a querdiler que vivo al lado, pero me daban para diciembre el tio amargado de la recepcion (eso si luego para cobrar tienen a una rubia que es mucho mas agradable)
asique me he ido a un taller de chapa y pintura que esta al lado se llama identica, y me han dicho que lo que haran es pedirme el parachoques y las piezas lo pintan y cuando lo tengan me llaman para montarlo...alomejor el tipo a patinado y se a lanzado mañana ire mas detenidamente y lo miraran mejor digo yo...

Por cierto lo del camionero menudo cabron.

Un saludo