1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

garantia y parrot

Tema en 'Car-Audio' iniciado por erikex, 6 Dic 2005.

1. erikex

erikex Nuevo usuario

Alguien sabe que pasa con la garantia de mazda si se instala un parrot? Tengo la extension de la garantia

2. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Y la misma pregunta pero con una equipo de sonido?Pondran problemas?Es que me ronda por la cabeza montarle un amplificador, ovalados...pero tengo miedo que me pongan problemas con la garantia.

3. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Hoy he llamado al concesionario para preguntar si habría algún problema con la garantía instalando el Parrot 3100, y me han comentado que no hay ningún problema.

No afecta a la garantía.

4. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Eso mismo me dijeron a mi cuando me lo instalaron, que no había ningún problema con la garantía.

5. Yomissmosss

Yomissmosss Nuevo usuario

A mi me lo instalaron en Mazda, el concesionario, por lo tanto no debería haber problemas de garantía.

Un saludo

6. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

En mi caso lo montaré yo mismo con el cable adaptador ISO (según me indicó el proveedor, es el que les compra Mazda para instalar el manos libres).

Cuando me preguntaron en el concesionario si lo iba a instalar allí, les dije que no, y no pusieron ninguna pega.

Saludos

Compartir esta página