Garantía por **********

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Tengo 17.000 km, paso las revisiones por Mazda. Tengo garantía de 5 años sin limites de kilómetros...tengo un mazda6. hasta ahí todo bien. Esta semana he viajado Málaga-Madrid, Madrid-Málaga (1.200km) por trabajo. Al volver a Málaga noto que al frenar vibra el volante. El coche ha ido de manera ejemplar. Llamo al taller (viernes) para que me lo revisen....y ahora empieza lo bueno. Me dicen que si quiero coche de cortesía a traves de asistencia Mazda tengo que llevar el coche en grúa al concesionario...si entrego el coche directamente al concesionario no me dan el coche de cortesía hasta que vean si realmente hay un problema. Me pareció absurdo por lo que pido cita para hoy martes y entrego el coche. En el cocnesioanrio me avisan de que el coche de sustitución tardará un día como mínimo. al llamar a asistencia Mazda solo me dan largas con el tema del coche.no me dicen cuánto tiempo tengo qeu esperar para el coche, solo me dicen que lo estan "GESTIONANDO", no me dan ni un mínimo ni un máximo....de VERGÜENZA...eso fue a las 12:00 de esta mañana y todavía estoy esperando ke me llamen (en el concesionario me dicen que normalmente los clientes sacan el coche del concesionario y llaman la grúa, de esa manera le dan el coche directamente). En fin que como yo lo he llevado directamente al concesionario no tengo derecho a él....me río por la gilipollez tan grande...y llamo a atención el cliente...todo son buenas palabras, que si van a llamar al concesionario, que si van a consultar con su **** madre....la cosa es que he llamado 5 veces a asistencia Mazda, 5 veces a servicio al cliente...y otras 5 veces al concesionario Mazda...y aki estoy JODIDO SIN COCHE....POR g********....si en el fondo siempre hay que ser HIJO DE **** PARA QUE TE HAGAN CASO. ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS c****** DE LAS ASISTENCIAS Y DE SUS PUÑETERAS GILIPOLLECES. Soy ingeniero técnico tengo 33 años y la verdad es que se me inflan los c****** de tanta burocracia cuando quieres hacer las cosas bien hechas intentando ahorrar trabajo a inútiles que solo saben decir "lo siento"m "hacemos lo que podemos"..encima que miras por la marca.....PUES NADA KE AHÍ QUEDA ESO...Y ME CAGO EN TODOS LOS INÚTILES QUE HAY CUANDO SE TRATA DE ATENDER A ALGUIÉN Y LES SOPLA LOS c******. GRACIAS y que sirva esto de ejemplo para aquellos que aún crean en los milagros.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
El concecioanrio reconoce de que atención al cliente los ha llamado. Pero no llaman. Tan dificil es dar un coche de cortesía y luego solucionar el problema? si el concesionario afirma de que ve un problema ...por ké no se me da directamente un vehículo? No lo entiendo.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Señores seamos serios, estamos hablando de 5 años de garantía sin limites de kilómtros, estamos hablando de un coche de gama media-alta...
Ké coño ocurre con esto?

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Indico el procedimiento a seguir cuando tengási un problema de esta índole:

Para el coche, llamar a Mazda asistencia diciendo el problema que tenéis (especificar que el problema es directamente vinculable a la falta de seguridad del vehículo), que os manden una grúa. En ese momento Mazda flota una Grúa, manda un Taxi para que os lleve a una casa de alquiler de coche y os dejará un vehículo de la misma categoría que el vuestro. No seáis tan imbéciles de ir directamente al concesionario que empezarían los problemas. De nada sirve tener conciencia ni cinsideración respecto a la marca...ella no lo tendrá respecto a vosotros, me lo acaba de demostrar...
Siempre me acordaré de un monitor NEC que compré (aún lo tengo). Lo tengo desde hace 5 años, es de 17". LLamé al servicio técnico porque tenía un par de pixel quemados. Sin coste alguno, me retiraron el monitor, me trajeron otro...me lo retiraron de mi domicilio y me entrearon otro en mi mismo domicilio....no preguntaron, no pusieron pegas, no hubo problemas....todo fue rápido...Señores no hace falta preguntar qué monitor me volveré a comprar. Por qué nada funciona como ese servicio técnico?, porque no hay manera de que un departamento de atención al cliente funcione realmente? Supongo que la respuesta esta ahí fuera....

Saludos.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Stoi intentando buscar un emilio de reclamación a Mazda y no hay manera. Si alguién lo consigue ke me lo pase, gracias.

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Palo, macho, parece un monologo. Cosas de estas pasan (por desgracia), pero espero que se solucione pronto

avtato

Nuevo usuario
Joder Palo, que mal cuerpo se ma ha quedao despues de leer tus post. :?

Desde luego es para nota, parece que los japos son mas cabeza cuadrada que los alemanes.

Ya sabemos que hacer en casos parecidos.

Yo mande un mail a atención al cliente Mazda a [email='maecac@mazdaeurope.com]'maecac@mazdaeurope.com[/email]'. Me contestaron al primero, pero al segundo, donde los ponia verdes, a ese ya ni caso.

Cuentanos si hay algun problema con frenos o dirección.

Un saludo.

adfrel

Nuevo usuario
En ese momento Mazda flota una Grúa, manda un Taxi para que os lleve a una casa de alquiler de coche y os dejará un vehículo de la misma categoría que el vuestro.
Palo, hay una pequeña cuestión que no es exacta, el coche de alquiler que la asistencia te da de cortesía es del grupo C (Ibiza, Megane, Corolla .... en función de la compañía de alquiler...) y por mucho que reclamemos que tenemos un coche de un segmento superior es lo que pone la garantía... GRUPO C.
A mi ya me paso una vez algo parecido y el coche de sustitución fue un Seat Cordoba SDI (si, si lo he escrito correctamente SDI -- 68 CV) que no es un grupo C sino un D pero fue porque no tenía la compañía de alquiler (EUROPCAR) en esos momentos un grupo C que darme, asi que ya te digo que nada de un coche de nuestro segmento o gama, será siempre inferior.

:evil:

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Gracias por vuestra comprensión. A ver hoy lo que me cuentan. No pienso llamar más. Me hago el sueco hasta que llamen y luego tomaré las medidas que crea oportunas.
Gracias avtato por el correo.

A mí esta señorita me gestionó un tema con Tradecar satisfactoriamente, tras varios correos me llamaron para ponerme el accesorio que habían quedado en ponerme al comprar el coche...

Almudena Mendoza

Centro Atención al Cliente Mazda
Tel: 902 345 456
Fax: +00 34 91 418 54 79
mail: maecac@mazdaeurope.com

Antonio137

Nuevo usuario
Joer Palo, vaya putada.

Yo ya sabia esto de la asistencia de Mazda y su Garantía, no por experiencia propia sino por comentarios de otros foreros. Por eso es bueno leer casi todos los post de los compañeros porque asi se aprende.

Espero que te lo solucionen rapido.

Un saludo

carlinos

Usuario experto
Les queda mucho por mejorar a los de Mazda en temas de asistencia y atención al cliente. Para mi despues del tema recambios es lo peor. Palo siento mucho que te hayan tratado asi, pero tendran su merecido al tenerlo en cuenta todos los foreros que hemos leido tu post.
Saludos.

A

Anonymous

Guest
Deduzco que: Llamas a Mazda, y dices que al coche le pasa algo y que prefieres no cogerlo porque te da cague. ¿De ese modo te mandan taxi, grúa y coche de alquiler?.

En fin Palo, tómatelo con calma. Gracias por el aviso, es bueno saberlo.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Efectivamente FURY, Si estas en garantía lo tienes que ahcer así. Si va de buenas te quedas sin coche.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Señores...ahí va el plato fuerte....

Me llaman del concesionario y me dicen que el coche "esta bien" que han circulado en los límites de velocidad permitidos y que el vehículo frena perfectamente. Que los frenos estan azulados de frenadas fuertes..y me ponen un ejemplo....como si circulase a 140 Km/h y frenase brusco hasta 100 Km/h.
IMPRESIONANTE....VUELVO A FLIPAR EN COLORES.
O sea que ahora me tratan de:
1)Mentiroso (puesto que no hay vibraciones)
2)De conductor que infrinje la ley (se supone que voy a demasiada velocidad)
3)De imbécil. Porque el vehículo esta como esta por mi culpa.

Señores, tengo 3 opciones y juro que cumpliré una de las 3:

1) Peleo contra taller(hojas de reclamaciones) y contra departamento cliente de Mazda esperando respuesta.

2) Me hago el sueco y me jodo con el coche con frenos muy tocados.

3)Vendo el coche, los mando a todos a la mierd* y no me meto en follones.(opción que no me gustaría ahora que mi jefe se acaba de comrpar un Mazda6 con full equip por recomendación mía)

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Me han vuelto a llamar a las 2 horas y "MILAGROSAMENTE", han llamado de la marca para decirle que me arreglen el coche.
Si dicen de arreglar es que hay un problema no?
En fin que me van a mecanizar los discos de freno. No los cambian, que es el procedimiento normal de Mazda. Voy a recoger el coche.

Se supone qeu el modelo anterior si tenía problemas de ovalidad en los frenos de disco. Ke en España, ni en Europa existen ovalidad en mi modelo.

La marce dice que freno mucho y me recomienda utilizar el freno motor.

Encima me tratan como a un g********. Igual es que no sé conducir..a estas alturas.

A lo mejor hay que tachar algunas propiedades dinámicas de nuestro modelo y renunciar a las prestaciones que da, no?

SOlo quiero decir en este "monólogo" que al final pagamos todos el plato salvo la marca que nos deja muy mal.

Tan dificil es tener una buena relación?, tan dificil es tener a un cliente contento?
Tan dificil es que te den un servicio postventa adecuado? Si tan contento estoy con el coche, por ké no nos prestan ese pequeño servicio, ke tan poco le supone y tan contento y satisfecho nos deja? Es eso solo posible con una marca tipo BMW o MErcedes? por decir algo? (me consta que igual son peores, pero bueno, por decir)

Saludos.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Lo puedes llevar a otro taller? sino es muy complicado acercarte y asi te dan otra opinión, ya que en malaga te han dicho eso. por tanto los frenos solo sirven para una frenada de emergencia,no? según te han dixo #-o

Palo dijo:
3)Vendo el coche, los mando a todos a la mierd* y no me meto en follones.(opción que no me gustaría ahora que mi jefe se acaba de comrpar un Mazda6 con full equip por recomendación mía)
full equip = Sportive,no?

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Si......el sportive. A ver si va a tener problema con el famoso modulo.
No creo que dependa del taller. SOn recomendaciones de Mazda. He ido a recoger el coche y me han enseñado lo que Mazda les ha dicho. Es la marca la que le envía las incidencias que han tenido. Es Mazda la que les envía documentación diciendo que "el cliente frena demasiado". he leido esos documentos. Incluso creo que el concesionario ha tratado de arreglarme las cosas. Me consideran un buen cliente (cumplo las revisiones, les he mandado a varios clientes. Me llaman cliente recomendador de la marca). EN serio, creo que ha sido cosa del concesionario arreglarme los discos (opción barata, pero aprecio que me lo hayan arreglado).
Como sé que dentro de poco volveré a tener problemas con los discos (el mecanizado es un chapu, no una opción definitiva) pues volveré al taller y a reclamar a la marca.....PERO PARARÉ EL COCHE Y LLAMARÉ A UNA GRÚA.....SEGURO.

Antonio137

Nuevo usuario
O sea, segun Mazda, no puedes frenar de 140 a 100?????.
Entonces que haces???. dejas ir al coche y te estampas con lo que sea???.
Para que están los frenos entonces???.
La verdad, son estas respuestas para niños de 3 años, las que te hacen mandar a la mierd* a la marca, pero no SÓLO a esta sino a todas.
Señores de MAZDA sino saben, no pueden o no quieren arreglar un problema diganlo a la cara del cliente y éste actuará en consecuencia, pero no piensen que contestando una estupiedez de este calibre el cliente esté contento con su marca.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Gracias. Antonio137, gracias por el apoyo. Estoy contigo 100%. Ke no vengan con tonterías.