GALLEGOS: ¿Que tal son los de "Sportauto Santiago&quot

Galicia
Me gustaría saber si alguien tiene trato con este taller Mazda de Santiago, que me contase sus impresiones, experiencias, etc.........

silleda(cervaña)
Yo estuve por alli 2 veces cuando compre el m6 y mi impresion es normalilla.
Al final lo compre en pontevedra(para mi mucho mejor, incluido el precio).
De momento estoy encantado;Cuando alla problemas y veremos.
un saludo 8-[

misticnando dijo:
Yo estuve por alli 2 veces cuando compre el m6 y mi impresion es normalilla.
Al final lo compre en pontevedra(para mi mucho mejor, incluido el precio).
De momento estoy encantado;Cuando alla problemas y veremos.
un saludo 8-[

En Pontevedra supongo que te referirás a los que tienen también la Fiat, no?

¿Que precio tienen para la mano de obra?

silleda(cervaña)
Si, me refiero a los que tienen la fiat(PONTECAR)
El precio de la mano de obra se lo pregunte en su momento pero no me acuerdo y por ahora aun no pase la 1ª revision(tiene 14000km y hasta los 20000 no toca)

Galicia
Pues te cuento como fué mi operación de compra-venta:

En Pontecar (Pontevedra) me salía a pagar comprando un M6 CRTD 143 Sportive 5p "19.000 €" entregando un Golf IV TDI 115 del 2001 con 225.000 kms.

En Sportauto (Santiago) me salió a pagar "16.700 €" entregando el Golf.

La cosa estuvo bastante clara :wink:

silleda(cervaña)
Pues si "clarisima esta la cosa".Ya te digo.
En la compra de los coches cada negociacion es un mundo.
De cualquier manera y mientras este contento en pontevedra ire alli; pero si me hacen alguna historia que no me guste,pues "a santiago voy ligerito caminando"
(Broma)Caminando no.Lo que pasa es que santiago me queda a 15 minutos y pontevedra a 50´´.
un saudo.

Rapo

31 Ago 2004
Pues yo, hasta el momento, muy contento con Sportauto Santiago. Compré el coche en A Coruña, cuando en Galicia sólo había concesionarios aquí, en Lugo y Vigo. Las últimas revisiones las he realizado en Compostela, y todo muy bién, sobretodo el trato. Creo que son buenos profesionales. El mecánico tiene mucha experiencia, sabe lo que hace y, además, le gusta.
Por cierto, sois de la zona de Santiago, por eso del saludo si me cruzo con un M6. Aunque ya lo he hecho varias veces y ni caso. Deberíamos tener un código de ráfagas (o algo así) exclusivo para los integrantes del club, de este modo, cuando nos cruzáramos con otro Mazda, sabríamos si es de los nuestros.

Saúdos e deica logo.

Rapo dijo:

Saúdos e deica logo.

Yo soy de Villagarcía :wink:

Rapo

31 Ago 2004
Unas cuantas veces he estado por Vilagarcía y Silleda. Si os pasais por Santiago, dar ráfagas cuando os cruceis con un M3 gris plata, puede que sea yo. Yo haré lo mismo cuando "baje" a Pontevedra.
Un saúdo e con xeito pola estrada