FUNDA MALETERO

STRATOSAM

Nuevo usuario
Hola a todos. Quiero poner la funda de maletero en mi M5. En el conce, me la venden por 95 € con IVA.

¿Alguno sabe de alguno otro concesionario en MADRID donde la haya comprado y sea más barata?. He visto por los post que alguien la consiguio en Vitoria por 70 € o algo asi, poro no me puedo ir hasta alli, logicamente :-D

A ver si alguien me echa un cable, sino, pues la compro en mi conce. Es Antras Motor, en Fuenlabrada.

Salud2

joseis

Usuario avanzado
STRATOSAM dijo:
Hola a todos. Quiero poner la funda de maletero en mi M5. En el conce, me la venden por 95 € con IVA.

¿Alguno sabe de alguno otro concesionario en MADRID donde la haya comprado y sea más barata?. He visto por los post que alguien la consiguio en Vitoria por 70 € o algo asi, poro no me puedo ir hasta alli, logicamente :-D

A ver si alguien me echa un cable, sino, pues la compro en mi conce. Es Antras Motor, en Fuenlabrada.

Salud2
Me parece una pasada,yo acabo de colocar una al M6(no es el mismo coche,pero no creo que sea tanta la diferencia)ésta misma tarde y el precio era 50 y pico más iva,pero con la oferta que hacía Mazda del 20%,me ha salido por 48,95€.

Un saludo.

pedrote

Nuevo usuario
Yo lo compré en Rivas por 92.
En Querdiler (av. Andalucía) me pedían lo mismo.
Me parece que es el precio oficial.

mediayoya

Nuevo usuario
Me podeis decir de que material estamos hablando, es totalmente de goma o son tipo las alfombrillas (goma por debajo y moqueta por encima).

Un saludo.

septumaqua

Nuevo usuario
Es toda de goma, si no la tienes hazte con una porque es de los extras que más se rentabilizan, creeme.

Un saludo

A

Anonymous

Guest
Joe Jose,no se que clase de favores les haces a los de tu concesionario,pero a mi en Vitoria me pedian por la del Mazda 3,la friolera de 65 euros con el IVA incluido y es el sitio mas barato de los 3 que mire.Me llegaron a pedir 90 euros con el IVA por el,asi que me creo que te pidan 95 euros por el,ten en cuenta que es un Mazda 5.

Saludos compañero.

husevio

Nuevo usuario
STRATOSAM dijo:

Salud2
En Cartagena (Murcia) me piden 92€ iva incluido. Por cierto, En Antras Motor compré yo mi coche.

Saludos.

PlrA

Usuario
Por cierto mi mazda5 esta ahora en murcia husevio (dando vueltas por ahi con el carrito) la proxima parada a saber, aunque con la juerga que me pegue ayer aqui creo que me quedo todo el puente :-D :-D